Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la muestra fue de 269 clientes que acuden a la Botica Sofía, la técnica usada fue la enc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/793 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/793 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UMAI_dfdcb36ebd2573f0f7cfcdfd4abcb016 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/793 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
title |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
spellingShingle |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 Huamán zapata, Cesia Kerin Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
title_full |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
title_fullStr |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
title_sort |
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021 |
author |
Huamán zapata, Cesia Kerin |
author_facet |
Huamán zapata, Cesia Kerin Valeriano Manco, Luzmila Natalia |
author_role |
author |
author2 |
Valeriano Manco, Luzmila Natalia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
La Serna La Rosa, Pablo Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán zapata, Cesia Kerin Valeriano Manco, Luzmila Natalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Dimensiones |
topic |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Objetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la muestra fue de 269 clientes que acuden a la Botica Sofía, la técnica usada fue la encuesta, y el instrumento empleándose el cuestionario de Calidad de atención farmacéutica y el Cuestionario de Satisfacción al cliente. Resultados: Los resultados muestran que la calidad de atención farmacéutica es favorable de la mayoría los clientes que acuden a la botica Sofía presentando (72,5%), y en Satisfacción al Cliente se muestran insatisfechos (85.5%). Conclusiones: En la mayoría de los clientes que acuden a la botica Sofía, presentan una calidad de Atención farmacéutica favorable y una Satisfacción al cliente, insatisfecho por la insuficiente implementación de nueva tecnología. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-18T14:05:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-18T14:05:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/793 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/793 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/1/TESIS.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/2/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/3/TESIS.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/4/TESIS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
424f03113885042acb2475ebad8e447a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e27d367cc894d3fc816c125be9f598b4 fd1b26f84be46a30cccce4466e981ae3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1845707642081640448 |
spelling |
La Serna La Rosa, Pablo AntonioHuamán zapata, Cesia KerinValeriano Manco, Luzmila Natalia2022-03-18T14:05:05Z2022-03-18T14:05:05Z2022-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12970/793Objetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la muestra fue de 269 clientes que acuden a la Botica Sofía, la técnica usada fue la encuesta, y el instrumento empleándose el cuestionario de Calidad de atención farmacéutica y el Cuestionario de Satisfacción al cliente. Resultados: Los resultados muestran que la calidad de atención farmacéutica es favorable de la mayoría los clientes que acuden a la botica Sofía presentando (72,5%), y en Satisfacción al Cliente se muestran insatisfechos (85.5%). Conclusiones: En la mayoría de los clientes que acuden a la botica Sofía, presentan una calidad de Atención farmacéutica favorable y una Satisfacción al cliente, insatisfecho por la insuficiente implementación de nueva tecnología.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atención farmacéuticaSatisfacción del clienteDimensioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia Y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la SaludQuímico Farmacéutico06121495https://orcid.org/0000-0001-7065-012X4832732343357176917046Rodriguez Lichtenheldt, Jose Edwin AdalbertoInocente Camones, Miguel AngelDionicio Escalante, Elisa Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1259685https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/1/TESIS.pdf424f03113885042acb2475ebad8e447aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain52817https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/3/TESIS.pdf.txte27d367cc894d3fc816c125be9f598b4MD53THUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1558https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/793/4/TESIS.pdf.jpgfd1b26f84be46a30cccce4466e981ae3MD5420.500.12970/793oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/7932022-06-29 03:06:01.193Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
12.703396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).