Nivel de satisfacción del paciente con respecto a triaje en el servicio de emergencia de una clínica privada Lima, 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al triaje en el servicio de emergencia de una clínica privada de Lima Metropolitana, 2024. Materiales y método: el estudio presenta un enfoque cuantitativo, no experimental como diseño, descriptivo, de corte transversal. La mues...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2536 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Triaje Enfermería Emergencia Satisfaction Triage Nursing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al triaje en el servicio de emergencia de una clínica privada de Lima Metropolitana, 2024. Materiales y método: el estudio presenta un enfoque cuantitativo, no experimental como diseño, descriptivo, de corte transversal. La muestra de estudio la conforman 318 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Resultados se aplicará la estadística descriptiva, mostrando los resultados a través de tablas y gráficos aplicando el porcentaje y frecuencias absolutas para su análisis. Conclusiones: el presente estudio aportará información actualizada y fidedigna sobre cuán satisfecho se encuentra el paciente que recibe el paciente en el triaje por parte del profesional de enfermería, permitiendo a las autoridades pertinentes diseñar flujogramas y protocolos de atención mejoran la calidad de atención. Asi mismo, servirá como antecedente para futuras investigaciones en bien de la gestión de los servicios de salud. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).