Estrategia de crecimiento comercial de la empresa Lay Import S.A.C.

Descripción del Articulo

La investigación brinda una retroalimentación útil para la toma de decisiones estratégicas, resaltando aspectos fundamentales como la variedad, calidad de productos, y el servicio al cliente. A pesar de ofrecer puntos de vista valiosos, es esencial monitorear su impacto de forma constante. Incluir e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Rosa Melgarejo, Marisa Heleana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/2556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Progreso
Sostenibilidad
Tiempo
Progress
Sustainability
Time
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación brinda una retroalimentación útil para la toma de decisiones estratégicas, resaltando aspectos fundamentales como la variedad, calidad de productos, y el servicio al cliente. A pesar de ofrecer puntos de vista valiosos, es esencial monitorear su impacto de forma constante. Incluir estos hallazgos potenciará la competitividad y fomentará un crecimiento sostenido enfocado en el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).