Estrategia de crecimiento comercial de la empresa Lay Import S.A.C.
Descripción del Articulo
La investigación brinda una retroalimentación útil para la toma de decisiones estratégicas, resaltando aspectos fundamentales como la variedad, calidad de productos, y el servicio al cliente. A pesar de ofrecer puntos de vista valiosos, es esencial monitorear su impacto de forma constante. Incluir e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Progreso Sostenibilidad Tiempo Progress Sustainability Time https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación brinda una retroalimentación útil para la toma de decisiones estratégicas, resaltando aspectos fundamentales como la variedad, calidad de productos, y el servicio al cliente. A pesar de ofrecer puntos de vista valiosos, es esencial monitorear su impacto de forma constante. Incluir estos hallazgos potenciará la competitividad y fomentará un crecimiento sostenido enfocado en el cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).