Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la satisfacción con la calidad de atención en madres de niños menores de un año atendidos en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo de un Hospital, durante el año 2021. Materiales y métodos: El enfoque en este estudio es cuantitativo, de diseño no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peñaranda Salazar, Lorena Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención de enfermería
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UMAI_88dc53bef3c5751434d4a399a34205c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/549
network_acronym_str UMAI
network_name_str UMA-Institucional
repository_id_str 4885
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
title Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
spellingShingle Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
Peñaranda Salazar, Lorena Carol
Satisfacción del paciente
Atención de enfermería
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
title_full Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
title_fullStr Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
title_full_unstemmed Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
title_sort Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
author Peñaranda Salazar, Lorena Carol
author_facet Peñaranda Salazar, Lorena Carol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fajardo Canaval,Maria del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Peñaranda Salazar, Lorena Carol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Atención de enfermería
Calidad de la atención de salud
topic Satisfacción del paciente
Atención de enfermería
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Identificar la satisfacción con la calidad de atención en madres de niños menores de un año atendidos en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo de un Hospital, durante el año 2021. Materiales y métodos: El enfoque en este estudio es cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La población estará conformada aproximadamente por 900 madres de niños menores de un año que acuden al servicio de Control de crecimiento y desarrollo. La técnica que se utilizará para este estudio será la encuesta y el instrumento en este caso es Likert modificada, de la autora Bertha Milagros López Tirado, que consta de 20 ítems y 3 dimensiones (técnico-científica, humana y entorno). Las opciones de respuesta son tres: “1” nunca, “2” a veces y “3” siempre; siendo la puntuación de 60 la mayor, a más puntaje mayor satisfacción de las madres con la calidad de atención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-18T16:50:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-18T16:50:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12970/549
url https://hdl.handle.net/20.500.12970/549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad María Auxiliadora
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMA-Institucional
instname:Universidad María Auxiliadora
instacron:UMA
instname_str Universidad María Auxiliadora
instacron_str UMA
institution UMA
reponame_str UMA-Institucional
collection UMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/4/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/3/license.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/5/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/6/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 906a15e2dfc4a01b60545ad6047a0062
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4964e2b399e66ea75325b9946169348
8501940031c6066d16e0b1b9e613e12b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UMA
repository.mail.fl_str_mv sistemas@uma.edu.pe
_version_ 1846976136035172352
spelling Fajardo Canaval,Maria del PilarPeñaranda Salazar, Lorena Carol2021-10-18T16:50:33Z2021-10-18T16:50:33Z2021-09-19https://hdl.handle.net/20.500.12970/549Objetivo: Identificar la satisfacción con la calidad de atención en madres de niños menores de un año atendidos en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo de un Hospital, durante el año 2021. Materiales y métodos: El enfoque en este estudio es cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La población estará conformada aproximadamente por 900 madres de niños menores de un año que acuden al servicio de Control de crecimiento y desarrollo. La técnica que se utilizará para este estudio será la encuesta y el instrumento en este caso es Likert modificada, de la autora Bertha Milagros López Tirado, que consta de 20 ítems y 3 dimensiones (técnico-científica, humana y entorno). Las opciones de respuesta son tres: “1” nunca, “2” a veces y “3” siempre; siendo la puntuación de 60 la mayor, a más puntaje mayor satisfacción de las madres con la calidad de atención.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del pacienteAtención de enfermeríaCalidad de la atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Cuidado Integral Infantil con mención en Crecimiento y DesarrolloUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la SaludEspecialista de Enfermería en Cuidado Integral Infantil con mención en Crecimiento y Desarrollo25697604https://orcid.org/0000-0001-9942-049115738799922119https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdfPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdfapplication/pdf366693https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/4/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf906a15e2dfc4a01b60545ad6047a0062MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdf.txtPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdf.txtExtracted texttext/plain43800https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/5/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf.txtf4964e2b399e66ea75325b9946169348MD55THUMBNAILPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdf.jpgPEÑARANDA SALAZAR, LORENA CAROL- T. ACADEMICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1577https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/549/6/PE%c3%91ARANDA%20SALAZAR%2c%20LORENA%20CAROL-%20T.%20ACADEMICO.pdf.jpg8501940031c6066d16e0b1b9e613e12bMD5620.500.12970/549oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/5492022-06-29 03:04:37.557Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).