Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cacya Ocaña, Rina Jovita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Suceptibilidad
Pacientes que acuden a emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.
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