Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cacya Ocaña, Rina Jovita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Suceptibilidad
Pacientes que acuden a emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UMAI_79b62ffc904f72cbfa9b4dc0183798ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1722
network_acronym_str UMAI
network_name_str UMA-Institucional
repository_id_str 4885
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Level of satisfaction of the external user who goes to the emergency service of the Central Military Hospital 2022
title Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
Cacya Ocaña, Rina Jovita
Nivel de satisfacción
Suceptibilidad
Pacientes que acuden a emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
title_full Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
title_sort Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
author Cacya Ocaña, Rina Jovita
author_facet Cacya Ocaña, Rina Jovita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cacya Ocaña, Rina Jovita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Suceptibilidad
Pacientes que acuden a emergencia
topic Nivel de satisfacción
Suceptibilidad
Pacientes que acuden a emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
url https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad María Auxiliadora
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMA-Institucional
instname:Universidad María Auxiliadora
instacron:UMA
instname_str Universidad María Auxiliadora
instacron_str UMA
institution UMA
reponame_str UMA-Institucional
collection UMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/1/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/3/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/4/license.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/5/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/9/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/6/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/10/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e34ef43ac1e4bbe0f04c37dfbdd236c
92fe19bbc4765a79f66698cf92437341
73e06c93c7303202ce5ea5f351918895
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e02e4ea457aabdc36c2999016fefb3f2
876415a543748541b47374a08bbccf7e
d13999a18e3c8ea783aef68a01143061
81b667a80e1b5aa85c0cce677b17b2fe
2db7b5380e93bca8fb314f21fa43bdd4
f9db921ade847141bc32b0f8438d268c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UMA
repository.mail.fl_str_mv sistemas@uma.edu.pe
_version_ 1852683677553655808
spelling Fajardo Canaval, María del PilarCacya Ocaña, Rina Jovita2023-08-16T17:07:30Z2023-08-16T17:07:30Z2023-05-30https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de satisfacciónSuceptibilidadPacientes que acuden a emergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022Level of satisfaction of the external user who goes to the emergency service of the Central Military Hospital 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Emergencias y DesastresUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres25697604https://orcid.org/0000-0001-9942-049142551453021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdfTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf670594https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/1/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf8e34ef43ac1e4bbe0f04c37dfbdd236cMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf145540https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf92fe19bbc4765a79f66698cf92437341MD52TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdfTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf4232408https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/3/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf73e06c93c7303202ce5ea5f351918895MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.txtTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain52350https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/5/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txte02e4ea457aabdc36c2999016fefb3f2MD55AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain1816https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt876415a543748541b47374a08bbccf7eMD57TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.txtTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain850https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/9/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txtd13999a18e3c8ea783aef68a01143061MD59THUMBNAILTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1581https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/6/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg81b667a80e1b5aa85c0cce677b17b2feMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1627https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg2db7b5380e93bca8fb314f21fa43bdd4MD58TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.jpgTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1159https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/10/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpgf9db921ade847141bc32b0f8438d268cMD51020.500.12970/1722oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/17222023-08-17 03:00:49.235Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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
score 12.6577215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).