Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Suceptibilidad Pacientes que acuden a emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UMAI_79b62ffc904f72cbfa9b4dc0183798ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1722 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Level of satisfaction of the external user who goes to the emergency service of the Central Military Hospital 2022 |
| title |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 Cacya Ocaña, Rina Jovita Nivel de satisfacción Suceptibilidad Pacientes que acuden a emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022 |
| author |
Cacya Ocaña, Rina Jovita |
| author_facet |
Cacya Ocaña, Rina Jovita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fajardo Canaval, María del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cacya Ocaña, Rina Jovita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Suceptibilidad Pacientes que acuden a emergencia |
| topic |
Nivel de satisfacción Suceptibilidad Pacientes que acuden a emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-16T17:07:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-16T17:07:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/1/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/3/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/4/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/5/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/9/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/6/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/10/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e34ef43ac1e4bbe0f04c37dfbdd236c 92fe19bbc4765a79f66698cf92437341 73e06c93c7303202ce5ea5f351918895 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e02e4ea457aabdc36c2999016fefb3f2 876415a543748541b47374a08bbccf7e d13999a18e3c8ea783aef68a01143061 81b667a80e1b5aa85c0cce677b17b2fe 2db7b5380e93bca8fb314f21fa43bdd4 f9db921ade847141bc32b0f8438d268c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1852683677553655808 |
| spelling |
Fajardo Canaval, María del PilarCacya Ocaña, Rina Jovita2023-08-16T17:07:30Z2023-08-16T17:07:30Z2023-05-30https://hdl.handle.net/20.500.12970/1722Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de satisfacciónSuceptibilidadPacientes que acuden a emergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022Level of satisfaction of the external user who goes to the emergency service of the Central Military Hospital 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Emergencias y DesastresUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres25697604https://orcid.org/0000-0001-9942-049142551453021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdfTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf670594https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/1/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf8e34ef43ac1e4bbe0f04c37dfbdd236cMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf145540https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf92fe19bbc4765a79f66698cf92437341MD52TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdfTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdfapplication/pdf4232408https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/3/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf73e06c93c7303202ce5ea5f351918895MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.txtTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain52350https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/5/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txte02e4ea457aabdc36c2999016fefb3f2MD55AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain1816https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txt876415a543748541b47374a08bbccf7eMD57TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.txtTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.txtExtracted texttext/plain850https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/9/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.txtd13999a18e3c8ea783aef68a01143061MD59THUMBNAILTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgTRABAJO ACADEMICO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1581https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/6/TRABAJO%20ACADEMICO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg81b667a80e1b5aa85c0cce677b17b2feMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1627https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpg2db7b5380e93bca8fb314f21fa43bdd4MD58TURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.jpgTURNITIN-CACYA OCAÑA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1159https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1722/10/TURNITIN-CACYA%20OCA%c3%91A.pdf.jpgf9db921ade847141bc32b0f8438d268cMD51020.500.12970/1722oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/17222023-08-17 03:00:49.235Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.6577215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).