Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
Descripción del Articulo
Objetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación básica con diseño metodológico no experimental, es no experimental y desc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2029 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Clientes Marketing digital Strategies Customers Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Objetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación básica con diseño metodológico no experimental, es no experimental y descriptivo porque aborda la variable sin realizar intervención alguna y por qué analiza dicha variable en su medio natural y es transversal por que la recolección de datos se da en un punto temporal del tiempo. Resultados: las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca con 59.09%, seguido del 18.18% algunas veces, además de un 9.09% siempre, 9.09% nunca y también 4.5% casi siempre, en cuanto a las dimensiones de flujo (54.55%), funcionalidad (40.91%), feedback (50%) fidelización (54.55% en todas predominó casi nunca. Conclusiones: en cuanto a las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca, seguido de algunas veces, siempre y casi siempre. En cuanto a las dimensiones en todas predominó casi nunca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).