Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, de enero hasta febrero del 2022. Metodologia: La investigación desc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1501 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1501 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Covid-19 Calidad Atención Satisfacción Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UMAI_4ca5e804370a9c93a49a7bc0dcbf9a36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1501 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of health care and degree of satisfaction in users who attend the vaccination center against Covid-19 in the Chancas de Andahuaylas stadium, Santa Anita district, Lima - Peru, 2022 |
| title |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 Bejarano Reyes, Margarita Vanesa Covid-19 Calidad Atención Satisfacción Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022 |
| author |
Bejarano Reyes, Margarita Vanesa |
| author_facet |
Bejarano Reyes, Margarita Vanesa Sajami Shupingahua, Carmela |
| author_role |
author |
| author2 |
Sajami Shupingahua, Carmela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Apaza, Leslie Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bejarano Reyes, Margarita Vanesa Sajami Shupingahua, Carmela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Covid-19 Calidad Atención Satisfacción Fiabilidad |
| topic |
Covid-19 Calidad Atención Satisfacción Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
Objetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, de enero hasta febrero del 2022. Metodologia: La investigación descriptiva con enfoque cualitativo, de corte transversal, técnica utilizada encuesta, y su instrumento el cuestionario estructurado, siendo la población 2596 participantes que cumplen con elcriterio de inclusión, con una muestra n =287. Resultados: Las dimensiones de fiabilidad 64,8% (186) usuarios calificaron bueno,capacida excelente fue 36,65% (105), en seguridad escala bueno 62,7% (180), en empatía escalabueno 59,9%( 172) .En la tabla N°3, la dimensión atenciónrecibida su escala de grado de satisfecho corresponde el 91,6% (263), insatisfecho 8,4%(24).Tabla N°4, Se analiza la correlación de las variables de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción encontrándose que no existe asociación significativa, su p valor (sig=0,538)mediante la prueba de Rho de Spearman. Conclusión: El nivel de calidad de atención en sus 5 dimensiones (aspecto tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) para la evaluación correspondió bueno y en el grado de satisfacción en la dimensión trato sobresaliendo un 98,6%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-05T19:20:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-05T19:20:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1501 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1501 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/10/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/14/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/16/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/11/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/13/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/15/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/17/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/6/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/9/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a148f364afa9abff714ce5708278525f 58a560a4afc7d08127de27627192f5af 676e34bf745fb3b3af7410e464a3d247 394fffbc8921d15376b6c7b29c660203 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc001140b87baf56fbfe66f979c40760 6d0177e60d834a0b0127af50c462b3db ec8910b04548b46ac0ce21a995435336 82f7b672061d86f53470e96b28795e88 62a81c9ab40d568a359088b217c65373 64f2dcfea0fa724f402051b8c82999de be28680cec0973f3908e4646779882fd c0d161fbccdb8ab0e08426ace068f425 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1846341976192974848 |
| spelling |
Velarde Apaza, Leslie DianaBejarano Reyes, Margarita VanesaSajami Shupingahua, Carmela2023-05-05T19:20:10Z2023-05-05T19:20:10Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.12970/1501Objetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, de enero hasta febrero del 2022. Metodologia: La investigación descriptiva con enfoque cualitativo, de corte transversal, técnica utilizada encuesta, y su instrumento el cuestionario estructurado, siendo la población 2596 participantes que cumplen con elcriterio de inclusión, con una muestra n =287. Resultados: Las dimensiones de fiabilidad 64,8% (186) usuarios calificaron bueno,capacida excelente fue 36,65% (105), en seguridad escala bueno 62,7% (180), en empatía escalabueno 59,9%( 172) .En la tabla N°3, la dimensión atenciónrecibida su escala de grado de satisfecho corresponde el 91,6% (263), insatisfecho 8,4%(24).Tabla N°4, Se analiza la correlación de las variables de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción encontrándose que no existe asociación significativa, su p valor (sig=0,538)mediante la prueba de Rho de Spearman. Conclusión: El nivel de calidad de atención en sus 5 dimensiones (aspecto tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) para la evaluación correspondió bueno y en el grado de satisfacción en la dimensión trato sobresaliendo un 98,6%.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Covid-19CalidadAtenciónSatisfacciónFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022Quality of health care and degree of satisfaction in users who attend the vaccination center against Covid-19 in the Chancas de Andahuaylas stadium, Santa Anita district, Lima - Peru, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico72476825https://orcid.org/0000-0001-6031-63554127321642247232917046La Serna La Rosa, Pablo AntonioDionicio Escalante, Elisa RoxanaRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdf.txtTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdf.txtExtracted texttext/plain57150https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/10/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.txta148f364afa9abff714ce5708278525fMD510AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.txtExtracted texttext/plain1882https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/12/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.txt58a560a4afc7d08127de27627192f5afMD512AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.txtExtracted texttext/plain1864https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/14/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.txt676e34bf745fb3b3af7410e464a3d247MD514TURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdf.txtTURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdf.txtExtracted texttext/plain1314https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/16/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.txt394fffbc8921d15376b6c7b29c660203MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpgTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1694https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/11/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpgdc001140b87baf56fbfe66f979c40760MD511AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1641https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/13/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf.jpg6d0177e60d834a0b0127af50c462b3dbMD513AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1691https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/15/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdf.jpgec8910b04548b46ac0ce21a995435336MD515TURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpgTURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1357https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/17/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdf.jpg82f7b672061d86f53470e96b28795e88MD517ORIGINALTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdfTESIS BEJARANO-SAJAMI.pdfapplication/pdf1474557https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/6/TESIS%20BEJARANO-SAJAMI.pdf62a81c9ab40d568a359088b217c65373MD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-BEJARANO.pdfapplication/pdf134745https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-BEJARANO.pdf64f2dcfea0fa724f402051b8c82999deMD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAJAMI.pdfapplication/pdf131554https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAJAMI.pdfbe28680cec0973f3908e4646779882fdMD58TURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdfTURNITIN BEJARANO-SAJAMI.pdfapplication/pdf1756283https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1501/9/TURNITIN%20BEJARANO-SAJAMI.pdfc0d161fbccdb8ab0e08426ace068f425MD5920.500.12970/1501oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/15012023-06-20 03:00:32.976Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).