Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Usuario Calidad de atención Enfermería Tópico Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a las premisas del enfoque cuantitativo y el diseño metodológico es el no experimental, transversal, Correlacional. La población estará conformada por los 100 usuarios que acuden al tópico de Emergencia en Puesto de salud de Mayabamba, Ayacucho- 2021. En la recolección de datos se empleará la técnica de encuesta y el instrumento de medición de las 2 variables la primera será del Nivel de Satisfacción del Usuario se empleará el instrumento que se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL), y la segunda variable es de CARE Q, el que presenta 27 preguntas divididas en las siguientes subescalas o dimensiones. Resultados: los resultados serán procesados e ingresados a una base de Excel y serán calculados con un sistema, empleando el paquete estadístico SPSS versión 23. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario y Calidad de atención de enfermería. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).