El neuromarketing sensorial y el pocisionamiento de la marca Coca Cola determinado por los consumidores de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa, Perú 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de acuerdo a los objetivos planteados; además se utilizó un estudio de tipo descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad La Salle |
| Repositorio: | ULASALLE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulasalle.edu.pe:20.500.12953/185 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12953/185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing sensorial Pocisionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de acuerdo a los objetivos planteados; además se utilizó un estudio de tipo descriptivo y de diseño no experimental - transversal, recopilando información de la población del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en la ciudad de Arequipa. Por consiguiente el propósito de la presente investigación es obtener información para analizar el impacto de la marca en la población de Arequipa. Palabras Clave: Neuromarketing sensorial, posicionamiento de marca, Coca Cola Company. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).