El neuromarketing sensorial y el pocisionamiento de la marca Coca Cola determinado por los consumidores de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa, Perú 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de acuerdo a los objetivos planteados; además se utilizó un estudio de tipo descri...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Alarcón, Dineysh Brayams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad La Salle
Repositorio:ULASALLE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulasalle.edu.pe:20.500.12953/185
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12953/185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing sensorial
Pocisionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está diseñada para analizar las variables neuromarketing sensorial y posicionamiento de la marca Coca Cola, a su vez se indagaron en las dimensiones de las variables para obtener un resultado de acuerdo a los objetivos planteados; además se utilizó un estudio de tipo descriptivo y de diseño no experimental - transversal, recopilando información de la población del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en la ciudad de Arequipa. Por consiguiente el propósito de la presente investigación es obtener información para analizar el impacto de la marca en la población de Arequipa. Palabras Clave: Neuromarketing sensorial, posicionamiento de marca, Coca Cola Company.
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