MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS DE RESERVAS Y OPERACIONES ENLA AGENCIA DE VIAJES “CONDOR TRAVEL

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones en el mercado europeo, relacionado a la problemática que se generó con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SANDRA GUADALUPE ZEGARRA ALIAGA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/1212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
turismo
comunicación
reservas
operaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se expone la gestión dentro de una Agencia de Viajes de Turismo y explica a detalle el trabajo que se realizó en la agencia de viajes Cóndor Travel entre los años 2018-2020 como ejecutiva de operaciones en el mercado europeo, relacionado a la problemática que se generó con una de las cuentas española. Se hace énfasis, a las consecuencias que puede generar la falta de comunicación entre las áreas más importantes de una operadora como son las áreas de reservas y operaciones. El objetivo durante la gestión en la empresa fue mejorar la comunicación entre las áreas de reservas y operaciones que permita a la empresa Cóndor Travel una mayor efectividad y eficiencia en los procesos operativos para los clientes (cuentas internacionales) que confían en la empresa para brindar los mejores servicios en el Perú y Sudamérica. Durante el trabajo se plantea la solución a la problemática identificada, con una propuesta de organización entre ambas áreas, a través de flujogramas, con la finalidad de mejorar la comunicación y así brindar un mejor servicio a los clientes para de esta manera contribuir a su satisfacción y cumplimiento de expectativas. VI Finalmente, se explican las conclusiones y recomendaciones a los cuales se arribó, producto del trabajo y análisis realizado.
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