Demanda de servicios relacionados con las carreras profesionales de la ULCB por empresas de Miraflores

Descripción del Articulo

La ULCB ha estado realizando últimamente estudios que le permita tener una visión más cercana de la percepción que tienen los actores de su accionar, es así que se realizó en el 2014 un estudio para determinar las características de la relación universidad-empresa en los restaurantes de tres distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uribe Hernández, Yrene Cecilia, Tamara Tamariz, Stalein Jackson, Ochoa Paredes, Fernando, Horna Bances, Esteban Vicente
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/40
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/40
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Carreras profesionales
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La ULCB ha estado realizando últimamente estudios que le permita tener una visión más cercana de la percepción que tienen los actores de su accionar, es así que se realizó en el 2014 un estudio para determinar las características de la relación universidad-empresa en los restaurantes de tres distritos de Lima, Perú (Uribe 2015) Asimismo, en Colombia hubo interés por determinar la influencia de las diferencias individuales en la calidad de los servicios universitarios. (Ramírez, Rodríguez y Zapata 2005)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).