Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú
Descripción del Articulo
Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Le Cordon Bleu |
Repositorio: | ULCB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/222 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ambiente laboral calidad de servicios,satisfacción del cliente Environmental workplace Service quality Customer`s satisfaction Alimentos y bebidas Negocios, Administración Nutrición, Dietética |
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Uribe Hernández, Yrene CeciliaHorna Bances, Esteban VicenteTamara Tamariz, Stalein JacksonOchoa Paredes, Fernando2018-07-05https://hdl.handle.net/20.500.14546/222https://doi.org/10.36955/RIULCB.2018v5n1.006Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los datos se colectaron mediante sendas encuestas y se procesaron usando el método de regresión logística.El resultado más saltante fue el alto nivel de satisfacción mostrado tanto por los clientes internos (empleados) como los externos (comensales) y el que la satisfacción del cliente interno tiene relación directa significativa con la satisfacción del cliente externoTo determine the level of satisfaction in restaurants of Miraflores city and the relationship between customers satisfaction and the the working environment this study was done. 150 restaurant workers and 150 consumers were surveyed. Data were collected and processed using logistic regression technique.The most outstanding result was the high level of satisfaction shown by both the internal and the external clients and the statistically significative relationship between the satusfaction level of workers with customersspaUniversidad Le Cordon BleuPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ambiente laboralcalidad de servicios,satisfacción del clienteEnvironmental workplaceService qualityCustomer`s satisfactionAlimentos y bebidasNegocios, AdministraciónNutrición, DietéticaAmbiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-PerúLabor environment and its relationship with the quality of services in the district restaurants of Miraflores, Lima-Peruinfo:eu-repo/semantics/articlereponame:ULCB-Institucionalinstname:Universidad Le Cordon Bleuinstacron:ULCBTHUMBNAIL51.jpg51.jpgimage/jpeg14363http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/222/1/51.jpg73428607c54ab561616a309727eccd99MD51open access20.500.14546/222oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/2222021-10-07 11:48:12.632metadata only accessRepositorio de la Universidad Le Cordon Bleurepositorio@ulcb.edu.pe |
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