Ambiente laboral y su relación con la calidad de servicios en los restaurantes del distrito de Miraflores, Lima-Perú

Descripción del Articulo

Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Uribe Hernández, Yrene Cecilia, Horna Bances, Esteban Vicente, Tamara Tamariz, Stalein Jackson, Ochoa Paredes, Fernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/222
https://doi.org/10.36955/RIULCB.2018v5n1.006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente laboral
calidad de servicios,satisfacción del cliente
Environmental workplace
Service quality
Customer`s satisfaction
Alimentos y bebidas
Negocios, Administración
Nutrición, Dietética
Descripción
Sumario:Con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción en los restaurantes en el distrito de Miraflores y la relación entre satisfacción del cliente y el ambiente laboral, se llevó a cabo el presente estudio. Para lo cual se encuestaron 150 clientes internos (empleados) y externos (comensales). Los datos se colectaron mediante sendas encuestas y se procesaron usando el método de regresión logística.El resultado más saltante fue el alto nivel de satisfacción mostrado tanto por los clientes internos (empleados) como los externos (comensales) y el que la satisfacción del cliente interno tiene relación directa significativa con la satisfacción del cliente externo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).