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Gestión De Calidad Y Satisfacción Del Servicio Al Cliente En LA EMPRESA DE SERVICIO DE TAXI SINCERO REMISSE SAC 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha enfocado en la Gestión de Calidad y Satisfacción del cliente en la Empresa de Taxi Sincero Remisse S.A.C. Se realizó una encuesta considerando el análisis del FODA de la empresa. Esto se basa en mejorar el servicio que ofrece la empresa, para luego cubrir las necesida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arribasplata Santiago, Yajaira Yanina, Ayala Leon, Tatiana Stefany, Vargas Villalobos, Karin Editt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/547
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Satisfacción
Servicio
Cliente
Necesidad
Estrategias
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha enfocado en la Gestión de Calidad y Satisfacción del cliente en la Empresa de Taxi Sincero Remisse S.A.C. Se realizó una encuesta considerando el análisis del FODA de la empresa. Esto se basa en mejorar el servicio que ofrece la empresa, para luego cubrir las necesidades de los clientes. La satisfacción del cliente respecto a la empresa Taxi Sincero Remisse, recae en fidelizar más clientes ya que si se logra su satisfacción, será un goce contárselo a todos los que lo rodean. En este contexto la empresa de servicio de Taxi Sincero Remisse S.A.C está dedicada a la prestación de movilización de personas que lo requieran de manera garantizada y permanente. Por último, se considera que en el mercado existe una gran oferta de servicios de taxi, sin embargo, la empresa aplica estrategias para seguir enfocándose en vencer sus debilidades logrando obtener una excelente Gestión de Calidad y Satisfacción al Cliente en general.
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