Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar qué relación existe entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos. La metodología de esta investigación se encuentra en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo dada...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas | 
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2333 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2333 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Formación profesional Youtubers Streaming Redes sociales Tipo de contenido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| id | ULAS_edcc0c9675e2fc409b7128d7d29c3b21 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:192.168.10.17:upa/2333 | 
| network_acronym_str | ULAS | 
| network_name_str | ULASAMERICAS-Institucional | 
| repository_id_str | . | 
| spelling | Martinez Navarro, Christian ManuelBlanco Flores, Banji Dayanna2022-09-06T08:13:41Z2022-09-06T08:13:41Z2022-09-06http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2333El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar qué relación existe entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos. La metodología de esta investigación se encuentra en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo dada su objetividad. Es descriptiva correlacional porque se lleva a cabo la medición de dos variables. En cuanto al diseño de esta investigación se basó en métodos, técnicas, procedimientos e instrumentos para comprobar las hipótesis de esta investigación, por lo que se procedió a la recolección de datos y su análisis para demostrar dichas hipótesis. Para la muestra se eligió a 32 youtubers que se encuentran en una lista de los 100 primeros youtubers con más suscriptores a nivel nacional, que responden a una serie de criterios de selección establecidos. Finalmente se llegó a la conclusión de que no existen relaciones significativas entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos.The objective of this research work was to identify the relationship between professional training and the type of content offered by the most followed Peruvian youtubers. The methodology of this research is in the positivist paradigm, with a quantitative approach given its objectivity. It is descriptive correlational because the measurement of two variables is carried out. Regarding the design of this research, it was based on methods, techniques, procedures and instruments to test the hypotheses of this research, so data was collected and analyzed to demonstrate these hypotheses. For the sample, 32 youtubers were chosen from a list of the top 100 youtubers with the most subscribers nationwide, who respond to a series of established selection criteria. Finally, it was concluded that there are no significant relationships between professional training and the type of content offered by the most followed Peruvian youtubers.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-09-06T08:13:41Z No. of bitstreams: 1 1. TESIS__Banji Dayanna Blanco Flores.pdf: 4544017 bytes, checksum: ca21c8965ecdd0c4a5001c22f143ec4f (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-06T08:13:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1. TESIS__Banji Dayanna Blanco Flores.pdf: 4544017 bytes, checksum: ca21c8965ecdd0c4a5001c22f143ec4f (MD5) Previous issue date: 2022-09-06application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Formación profesionalYoutubersStreamingRedes socialesTipo de contenidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología40557986https://orcid.org/0000-0002-3971-009948900858313069Oruna Velasquez, Adela LuzmilaAcha Forani, Fernando MartinSaavedra Lopez, Juan Josehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL1. TESIS__Banji Dayanna Blanco Flores.pdf1. TESIS__Banji Dayanna Blanco Flores.pdfapplication/pdf4544017http://192.168.10.17/bitstream/upa/2333/1/1.%20TESIS__Banji%20Dayanna%20Blanco%20Flores.pdfca21c8965ecdd0c4a5001c22f143ec4fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2333/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2333oai:192.168.10.17:upa/23332022-09-06 03:13:42.051Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| title | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| spellingShingle | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 Blanco Flores, Banji Dayanna Formación profesional Youtubers Streaming Redes sociales Tipo de contenido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| title_short | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| title_full | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| title_fullStr | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| title_full_unstemmed | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| title_sort | Formación profesional y tipo de contenido de los youtubers peruanos más seguidos, 2021 | 
| author | Blanco Flores, Banji Dayanna | 
| author_facet | Blanco Flores, Banji Dayanna | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Martinez Navarro, Christian Manuel | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Blanco Flores, Banji Dayanna | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Formación profesional Youtubers Streaming Redes sociales Tipo de contenido | 
| topic | Formación profesional Youtubers Streaming Redes sociales Tipo de contenido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| description | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar qué relación existe entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos. La metodología de esta investigación se encuentra en el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo dada su objetividad. Es descriptiva correlacional porque se lleva a cabo la medición de dos variables. En cuanto al diseño de esta investigación se basó en métodos, técnicas, procedimientos e instrumentos para comprobar las hipótesis de esta investigación, por lo que se procedió a la recolección de datos y su análisis para demostrar dichas hipótesis. Para la muestra se eligió a 32 youtubers que se encuentran en una lista de los 100 primeros youtubers con más suscriptores a nivel nacional, que responden a una serie de criterios de selección establecidos. Finalmente se llegó a la conclusión de que no existen relaciones significativas entre la formación profesional y el tipo de contenido que ofrecen los youtubers peruanos más seguidos. | 
| publishDate | 2022 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2022-09-06T08:13:41Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2022-09-06T08:13:41Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2022-09-06 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | bachelorThesis | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2333 | 
| url | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2333 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Peruana de Las Américas | 
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS | 
| instname_str | Universidad Peruana de Las Américas | 
| instacron_str | ULASAMERICAS | 
| institution | ULASAMERICAS | 
| reponame_str | ULASAMERICAS-Institucional | 
| collection | ULASAMERICAS-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://192.168.10.17/bitstream/upa/2333/1/1.%20TESIS__Banji%20Dayanna%20Blanco%20Flores.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2333/2/license.txt | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | ca21c8965ecdd0c4a5001c22f143ec4f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UPA | 
| repository.mail.fl_str_mv | dinvestigacionupa@gmail.com | 
| _version_ | 1751214716016918528 | 
| score | 13.913218 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            