El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018. Tiene por problema general: ¿Cómo el marketing comunicacion...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Izusqui Santayana, Priscyla Ashley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/553
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Comunicacional
Empresa De Belleza “Hair Beautiful”
Conflicto Social Interpersonal
Clientes
Distrito De San Martin de Porres
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula: El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018. Tiene por problema general: ¿Cómo el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018? Tiene por objetivo general: determinar como el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018.; y por hipótesis general: El marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” podría influir positivamente en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por la totalidad de clientes que ingresaron al local, que ascienden a la suma de 20. La presente investigación concluyó: los clientes más frecuentes del salón de belleza “Beautifull Hair”, están contentos y cómodos con la atención, pero le gustaría que el salón tenga un poco más de publicidad e integración con las redes sociales.
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