El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018. Tiene por problema general: ¿Cómo el marketing comunicacion...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Izusqui Santayana, Priscyla Ashley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/553
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Clientes
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description La presente investigación se titula: El Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018. Tiene por problema general: ¿Cómo el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018? Tiene por objetivo general: determinar como el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018.; y por hipótesis general: El marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” podría influir positivamente en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por la totalidad de clientes que ingresaron al local, que ascienden a la suma de 20. La presente investigación concluyó: los clientes más frecuentes del salón de belleza “Beautifull Hair”, están contentos y cómodos con la atención, pero le gustaría que el salón tenga un poco más de publicidad e integración con las redes sociales.
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Tiene por objetivo general: determinar como el marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” influye en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018.; y por hipótesis general: El marketing comunicacional de la empresa de belleza “Hair Beautiful” podría influir positivamente en el conflicto social interpersonal de sus clientes del distrito de San Martin de Porres en el periodo octubre-diciembre de 2018. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por la totalidad de clientes que ingresaron al local, que ascienden a la suma de 20. La presente investigación concluyó: los clientes más frecuentes del salón de belleza “Beautifull Hair”, están contentos y cómodos con la atención, pero le gustaría que el salón tenga un poco más de publicidad e integración con las redes sociales.The present research is entitled: THE COMMUNICATIONAL MARKETING OF THE BEAUTY COMPANY "BEAUTIFUL HAIR" AND ITS INFLUENCE ON THE INTERPERSONAL SOCIAL CONFLICT IN ITS CLIENTS OF THE SAN MARTIN DE PORRES DISTRICT: OCTOBER-DECEMBER 2018. It has as a general problem: How does the marketing of the beauty company "Hair Beautiful" influence the emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018. Its general objective is to determine how the marketing of the beauty company "Hair Beautiful" "It influences the emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018; and by general hypothesis: The marketing of the beauty company" Hair Beautiful "could positively influence The emotional intelligence of its customers in the district of San Martin de Porres in the period October-December 2018. The present investigation concluded: The most frequent clients of the beauty salon "Beautifull Hair", are happy and comfortable with the attention but would like the salon to have a little more publicity and integration with social networks. The population-sample of the present investigation was constituted by the totality of clients that entered the premises, amounting to the sum of 20.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-05-29T16:00:34Z No. of bitstreams: 1 EL MARKETING COMUNICACIONAL DE LA EMPRESA DE BELLEZA “BEAUTIFUL HAIR” Y SU INFLUENCIA EN EL CONFLICTO SOCIAL INTERPERSONAL EN SUS CLIENTES DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES OCTUBRE-DICIEMBRE DE 2018.pdf: 852515 bytes, checksum: 667c7a76a32fd8257bbb7f29ede021a3 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-29T16:00:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EL MARKETING COMUNICACIONAL DE LA EMPRESA DE BELLEZA “BEAUTIFUL HAIR” Y SU INFLUENCIA EN EL CONFLICTO SOCIAL INTERPERSONAL EN SUS CLIENTES DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES OCTUBRE-DICIEMBRE DE 2018.pdf: 852515 bytes, checksum: 667c7a76a32fd8257bbb7f29ede021a3 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMarketing ComunicacionalEmpresa De Belleza “Hair Beautiful”Conflicto Social InterpersonalClientesDistrito De San Martin de PorresEl Marketing Comunicacional de la Empresa de Belleza “Beautiful Hair” y su Influencia en el Conflicto Social Interpersonal en sus Clientes del Distrito de san Martin de Porres: octubre-diciembre de 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. 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