Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A.” tiene como objetivo general Desarrollar la implementación de una aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la empresa men...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/323 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/323 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Servicios Soporte Aplicación Web |
| id |
ULAS_eb4d8761d4dc6b563f93a7c928facd25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/323 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| title |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| spellingShingle |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. Vargas Ruiz, David Gestión de Servicios Soporte Aplicación Web |
| title_short |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| title_full |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| title_fullStr |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| title_full_unstemmed |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| title_sort |
Aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A. |
| author |
Vargas Ruiz, David |
| author_facet |
Vargas Ruiz, David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Dumont, Jorge Rafael Torres Sime, César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Ruiz, David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Servicios Soporte Aplicación Web |
| topic |
Gestión de Servicios Soporte Aplicación Web |
| description |
La presente investigación titulada: “APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A.” tiene como objetivo general Desarrollar la implementación de una aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la empresa mencionada. La población fue de 182 usuarios trabajadores de las distintas áreas comprometidas de la empresa, para la cual se ha empleado como variables Aplicación Web y Gestión de Servicios de Soporte Técnico. El trabajo de investigación es de tipo aplicada y descriptiva correlacional según el propósito, y cuantitativa según el enfoque, el diseño utilizado en la investigación es no experimental, el método es de forma analítica, y como población se tomó a una muestra de 132 trabajadores de la empresa, para realizar las encuestas se utilizó como instrumento los cuestionarios al grupo de la muestra. El uso de la Aplicación Web en los equipos de cómputo tiene como finalidad facilitar el servicio de soporte técnico a los trabajadores de todas las áreas; mejorar la productividad y la eficiencia del servicio. La investigación concluye en la implementación de la Aplicación Web en la organización, será administrado por el área de Infraestructura Tecnológica y utilizado por las áreas comprometidas al servicio, facilitando así la atención de soporte técnico de los usuarios por parte del área que administra dicho servicio, lo cual permita tener mayor calidad y eficiencia la labor diaria. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-21T14:59:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-21T14:59:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/323 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/323 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/323/1/APLICACI%c3%93N%20WEB%20PARA%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20SERVICIOS%20DE%20SOPORTE%20T%c3%89CNICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20ROXFARMA%20S.A..pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/323/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c22aea6fa8fb3c3d4020965733d39eda 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214698855923712 |
| spelling |
Diaz Dumont, Jorge RafaelTorres Sime, CésarVargas Ruiz, David2018-09-21T14:59:52Z2018-09-21T14:59:52Z2017-10http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/323La presente investigación titulada: “APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A.” tiene como objetivo general Desarrollar la implementación de una aplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la empresa mencionada. La población fue de 182 usuarios trabajadores de las distintas áreas comprometidas de la empresa, para la cual se ha empleado como variables Aplicación Web y Gestión de Servicios de Soporte Técnico. El trabajo de investigación es de tipo aplicada y descriptiva correlacional según el propósito, y cuantitativa según el enfoque, el diseño utilizado en la investigación es no experimental, el método es de forma analítica, y como población se tomó a una muestra de 132 trabajadores de la empresa, para realizar las encuestas se utilizó como instrumento los cuestionarios al grupo de la muestra. El uso de la Aplicación Web en los equipos de cómputo tiene como finalidad facilitar el servicio de soporte técnico a los trabajadores de todas las áreas; mejorar la productividad y la eficiencia del servicio. La investigación concluye en la implementación de la Aplicación Web en la organización, será administrado por el área de Infraestructura Tecnológica y utilizado por las áreas comprometidas al servicio, facilitando así la atención de soporte técnico de los usuarios por parte del área que administra dicho servicio, lo cual permita tener mayor calidad y eficiencia la labor diaria.The present investigation entitled: "WEB APPLICATION FOR THE IMPROVEMENT OF THE SERVICE MANAGEMENT OF TECHNICAL SUPPORT OF THE COMPANY ROXFARMA S.A." takes as a general objective to develop the implementation of a web application to improve the management of the technical support service of the aforementioned company. The population belonged to 182 working users of the different areas involved in the company, for which it has been used as variables Web application and service management technical support. The research work is of type applied and descriptive correlational according to the purpose, and quantitative according to the approach, the design used in the investigation is non-experimental, the method is in analytical form, and as population took a sample of 132 Workers of the company, in order to carry out the surveys, the questionnaires were used as instruments for the group of samples. The use of the web application on computer equipment has as purpose facilitate the service of technical support to the workers of all the areas; improving the productivity and the efficiency of the service. The investigation concludes in the implementation of the WEB application in the organization, will be administered by the area of technological infrastructure and used by the areas involved to the service, facilitating the attention of technical support of users by the area that manages this service, which allows to have more quality and efficiency the daily work.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-09-21T14:59:52Z No. of bitstreams: 1 APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A..pdf: 3011793 bytes, checksum: c22aea6fa8fb3c3d4020965733d39eda (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-21T14:59:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 APLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A..pdf: 3011793 bytes, checksum: c22aea6fa8fb3c3d4020965733d39eda (MD5) Previous issue date: 2017-10Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGestión de ServiciosSoporteAplicación WebAplicación web para la mejora de la gestión de servicios de soporte técnico de la Empresa Roxfarma S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasTítulo ProfesionalIngeniería de Computación y SistemasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de IngenieríaORIGINALAPLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A..pdfAPLICACIÓN WEB PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA EMPRESA ROXFARMA S.A..pdfapplication/pdf3011793http://192.168.10.17/bitstream/upa/323/1/APLICACI%c3%93N%20WEB%20PARA%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20SERVICIOS%20DE%20SOPORTE%20T%c3%89CNICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20ROXFARMA%20S.A..pdfc22aea6fa8fb3c3d4020965733d39edaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/323/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/323oai:192.168.10.17:upa/3232022-10-11 16:59:28.777Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).