Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016

Descripción del Articulo

La empresa PANDA STORE PERÚ, es la unidad económica que se dedica a la venta en línea digital virtual o ventas en línea de productos para sectores del deporte y otros en general como son zapatillas de marcas internacionales, prendas de vestir como conjuntos de marcas internacionales y accesorios com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grillo Quiñones, Anthuanet, Valdivia Salas, Jhonatan Jose, Villacres Salas, Ivan David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/658
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing
Negocios
Ventas
id ULAS_d3865f5845617ce6cf76fbb6909f8812
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/658
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
title Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
spellingShingle Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
Grillo Quiñones, Anthuanet
Estrategia
Marketing
Negocios
Ventas
title_short Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
title_full Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
title_fullStr Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
title_full_unstemmed Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
title_sort Falta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016
author Grillo Quiñones, Anthuanet
author_facet Grillo Quiñones, Anthuanet
Valdivia Salas, Jhonatan Jose
Villacres Salas, Ivan David
author_role author
author2 Valdivia Salas, Jhonatan Jose
Villacres Salas, Ivan David
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Grillo Quiñones, Anthuanet
Valdivia Salas, Jhonatan Jose
Villacres Salas, Ivan David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Marketing
Negocios
Ventas
topic Estrategia
Marketing
Negocios
Ventas
description La empresa PANDA STORE PERÚ, es la unidad económica que se dedica a la venta en línea digital virtual o ventas en línea de productos para sectores del deporte y otros en general como son zapatillas de marcas internacionales, prendas de vestir como conjuntos de marcas internacionales y accesorios como correas, relojes, gorras, joyas, entre otros, con una modalidad de ventas en línea. Las necesidades de la investigación radican en las debilidades y carencias en las estrategias del marketing para ayudar a aumentar las ventas en línea y conseguir mayor cantidad de clientes a nivel nacional e internacional. Por el inicio de la empresa, aún no se ha definido estrategias de marketing que se necesita implementar como las técnicas para conocer el público objetivo y poder hablarle a la cara, una metodología para diseñar contenidos que logren objetivos, como explotar el blog como herramienta del marketing, gestionar el posicionamiento online de la organización, divisar los diversos campeonatos como herramienta al servicio de los objetivos, utilizar el marketing electrónico que consiste en utilizar todo el potencial interactivo de internet en la comunicación con el mercado objetivo, entre otros. La importancia de la investigación consiste en utilizar todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso del internet, el correo electrónico y las páginas web para transmitir los mensajes comerciales y de conocimiento de los productos en venta; la publicidad online refiere tener presente y utilizar banners, pantallas en miniatura, newsletters o boletines informativos, servicios gratuitos de búsqueda, traducción, redes sociales, chat, e incluso programas gratis como eudora email, mecano 98, acrobat reader y otros.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:46:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:46:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/658
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/658/1/FALTA%20DE%20ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20EN%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20LAS%20VENTAS%20EN%20L%c3%8dNEA%20EN%20SECTOR.....pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/658/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4116c2b1f27950c37e0a74ecc6b6bd60
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701653524480
spelling Rojas Macha, OlgerGrillo Quiñones, AnthuanetValdivia Salas, Jhonatan JoseVillacres Salas, Ivan David2019-09-12T22:46:38Z2019-09-12T22:46:38Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/658La empresa PANDA STORE PERÚ, es la unidad económica que se dedica a la venta en línea digital virtual o ventas en línea de productos para sectores del deporte y otros en general como son zapatillas de marcas internacionales, prendas de vestir como conjuntos de marcas internacionales y accesorios como correas, relojes, gorras, joyas, entre otros, con una modalidad de ventas en línea. Las necesidades de la investigación radican en las debilidades y carencias en las estrategias del marketing para ayudar a aumentar las ventas en línea y conseguir mayor cantidad de clientes a nivel nacional e internacional. Por el inicio de la empresa, aún no se ha definido estrategias de marketing que se necesita implementar como las técnicas para conocer el público objetivo y poder hablarle a la cara, una metodología para diseñar contenidos que logren objetivos, como explotar el blog como herramienta del marketing, gestionar el posicionamiento online de la organización, divisar los diversos campeonatos como herramienta al servicio de los objetivos, utilizar el marketing electrónico que consiste en utilizar todo el potencial interactivo de internet en la comunicación con el mercado objetivo, entre otros. La importancia de la investigación consiste en utilizar todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso del internet, el correo electrónico y las páginas web para transmitir los mensajes comerciales y de conocimiento de los productos en venta; la publicidad online refiere tener presente y utilizar banners, pantallas en miniatura, newsletters o boletines informativos, servicios gratuitos de búsqueda, traducción, redes sociales, chat, e incluso programas gratis como eudora email, mecano 98, acrobat reader y otros.The company PANDA STORE PERU, is the economic unit dedicated to virtual digital online sale or online sales of products for sectors of sport and others in general as they are shoes of international brands, apparel as sets of marks international and accessories such as belts, hats, watches, jewelry, among others, with a mode of online sales. The needs of research lie in the weaknesses and deficiencies in the marketing strategies to help increase sales online and get more customers at national and international level. By the beginning of the company, marketing strategies you need to implement the techniques to meet the target and be able to talk to the face, a methodology to design content that will achieve objectives, has not even been defined as exploit blog marketing tool, handle positioning the Organization online, see the various Championships as a tool at the service of the objectives, use the email marketing is to use all the interactive potential of the internet in the communication with the target market, among others. The importance of the research is to use all those marketing activities that involve the use of the internet, electronic mail and web pages to transmit messages business and knowledge of the products for sale; online advertising concerns to keep in mind and use banners, miniature screens, newsletters or newsletters, free translation, search, chat, social networks, and even free programs like eudora email, mecano 98, acrobat reader and others.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-09-12T22:46:38Z No. of bitstreams: 1 FALTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS VENTAS EN LÍNEA EN SECTOR.....pdf: 158286 bytes, checksum: 4116c2b1f27950c37e0a74ecc6b6bd60 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-12T22:46:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FALTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS VENTAS EN LÍNEA EN SECTOR.....pdf: 158286 bytes, checksum: 4116c2b1f27950c37e0a74ecc6b6bd60 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASEstrategiaMarketingNegociosVentasFalta de Estrategias de Marketing en la Implementación de las Ventas en Línea en el Sector Deportivo Panda Store Perú, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALFALTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS VENTAS EN LÍNEA EN SECTOR.....pdfFALTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS VENTAS EN LÍNEA EN SECTOR.....pdfapplication/pdf158286http://192.168.10.17/bitstream/upa/658/1/FALTA%20DE%20ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20EN%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20LAS%20VENTAS%20EN%20L%c3%8dNEA%20EN%20SECTOR.....pdf4116c2b1f27950c37e0a74ecc6b6bd60MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/658/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/658oai:192.168.10.17:upa/6582019-09-12 17:47:01.934Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).