Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el objetivo de conocer la incidencia del clima laboral y la calidad del servicio de la agencia de carga internacional SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C, esto con el fin de demostrar cómo se relaciona estos conceptos con tema en estudio. En el presente estudio, se d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Sudario, Richard, Evaristo Figueroa, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/294
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Laboral
Calidad del Servicio
id ULAS_cd6fceaf7d1288a50e5c1a33522541bb
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/294
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
title Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
spellingShingle Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
Salas Sudario, Richard
Clima Laboral
Calidad del Servicio
title_short Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
title_full Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
title_fullStr Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
title_full_unstemmed Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
title_sort Clima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014
author Salas Sudario, Richard
author_facet Salas Sudario, Richard
Evaristo Figueroa, Luis Enrique
author_role author
author2 Evaristo Figueroa, Luis Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Sudario, Richard
Evaristo Figueroa, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima Laboral
Calidad del Servicio
topic Clima Laboral
Calidad del Servicio
description La presente investigación se basa en el objetivo de conocer la incidencia del clima laboral y la calidad del servicio de la agencia de carga internacional SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C, esto con el fin de demostrar cómo se relaciona estos conceptos con tema en estudio. En el presente estudio, se desarrolla las páginas preliminares de la carátula, dedicatoria con mucho amor a Jesús, nuestro Dios, dedicando y agradeciéndole por su valioso apoyo, sin él, no somos nada. Asimismo en este capítulo de desarrolla el agradecimiento y la introducción, que forma parte con las necesidades y la importancia de la investigación. En el capítulo I, comprende: el problema de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos, que incluye el objetivo general, los objetivos específicos, la casuística y la justificación de la investigación dentro de sus principales requerimientos. En el capítulo II, se desarrolló: el marco teórico, las bases teóricas, el cual comprende las definiciones y conceptos de las variables, en base a una literatura actualizada, bases legales, enfoque del mercado y los clientes, el contexto internacional, los ratios financieros, las técnicas avanzadas y las experiencias exitosas. En el capítulo III, comprende: las alternativas de solución, dando respuesta a cada uno de los problemas que se planteó dentro del trabajo de investigación, lo cual, dan fortaleza al estudio, donde se describe los últimos acontecimientos del clima laboral y la calidad del servicio, así como su influencia en el desarrollo de las actividades empresariales.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-23T14:08:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-23T14:08:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/294
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/294
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/294/1/CLIMA%20LABORAL%20Y%20CALIDAD%20EN%20EL%20SERVICIO%20EN%20LA%20EMPRESA%20SSL%20CONSOLIDATION%20SERVICE%20S.A.C.%2c%20LIMA%202014.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/294/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bdf17bd858bc751a9d212b80f83aa55
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214698737434624
spelling Rojas Macha, OlgerSalas Sudario, RichardEvaristo Figueroa, Luis Enrique2018-08-23T14:08:04Z2018-08-23T14:08:04Z2015-12http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/294La presente investigación se basa en el objetivo de conocer la incidencia del clima laboral y la calidad del servicio de la agencia de carga internacional SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C, esto con el fin de demostrar cómo se relaciona estos conceptos con tema en estudio. En el presente estudio, se desarrolla las páginas preliminares de la carátula, dedicatoria con mucho amor a Jesús, nuestro Dios, dedicando y agradeciéndole por su valioso apoyo, sin él, no somos nada. Asimismo en este capítulo de desarrolla el agradecimiento y la introducción, que forma parte con las necesidades y la importancia de la investigación. En el capítulo I, comprende: el problema de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos, que incluye el objetivo general, los objetivos específicos, la casuística y la justificación de la investigación dentro de sus principales requerimientos. En el capítulo II, se desarrolló: el marco teórico, las bases teóricas, el cual comprende las definiciones y conceptos de las variables, en base a una literatura actualizada, bases legales, enfoque del mercado y los clientes, el contexto internacional, los ratios financieros, las técnicas avanzadas y las experiencias exitosas. En el capítulo III, comprende: las alternativas de solución, dando respuesta a cada uno de los problemas que se planteó dentro del trabajo de investigación, lo cual, dan fortaleza al estudio, donde se describe los últimos acontecimientos del clima laboral y la calidad del servicio, así como su influencia en el desarrollo de las actividades empresariales.The present investigation bases in the aim to know the incidence of the labour climate and the quality of the service of the agency of international load SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C, this with the end to show how relates these concepts with subject in study. In the present study, develops the preliminary pages of the carátula, dedicatoria with a lot of love to Jesús, our God, devoting and appreciating him by his valuable support, without him, are not at all. Likewise in this chapter of develops the gratitude and the introduction, that forms part with the needs and the importance of the investigation. In the chapter I, comprises: the problem of the investigation, the approach of the problem, the formulation of the problem, the aims, that includes the general aim, the specific aims, the casuística and the justification of the investigation inside his main requests. In the chapter II, developed : the theoretical frame, the theoretical bases, which comprises the definitions and concepts of the variables, in base to an up to date literature, legal bases, approach of the market and the customers, the international context, the ratios financial, the technicians advanced and the successful experiences. In the chapter III, comprises: the alternatives of solution, giving answer to each one of the problems that posed inside the work of investigation, which, give fortress to the study, where describes the last events of the labour climate and the quality of the service, as well as his influence in the development of the business activities.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-08-23T14:08:04Z No. of bitstreams: 1 CLIMA LABORAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014.pdf: 631395 bytes, checksum: 1bdf17bd858bc751a9d212b80f83aa55 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-23T14:08:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CLIMA LABORAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014.pdf: 631395 bytes, checksum: 1bdf17bd858bc751a9d212b80f83aa55 (MD5) Previous issue date: 2015-12Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASClima LaboralCalidad del ServicioClima Laboral y Calidad En El Servicio en LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALCLIMA LABORAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014.pdfCLIMA LABORAL Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN LA EMPRESA SSL CONSOLIDATION SERVICE S.A.C., LIMA 2014.pdfapplication/pdf631395http://192.168.10.17/bitstream/upa/294/1/CLIMA%20LABORAL%20Y%20CALIDAD%20EN%20EL%20SERVICIO%20EN%20LA%20EMPRESA%20SSL%20CONSOLIDATION%20SERVICE%20S.A.C.%2c%20LIMA%202014.pdf1bdf17bd858bc751a9d212b80f83aa55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/294oai:192.168.10.17:upa/2942022-10-08 13:32:29.711Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).