Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016

Descripción del Articulo

La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estela Roman, Lucia Jimena, Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda, Since Alvarez, Karen Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/195
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia de Operaciones
Atención al Cliente Transportista
Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC
id ULAS_c7e2cafce636833ed02869f123c4b0df
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/195
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Rojas Macha, OlgerEstela Roman, Lucia JimenaMestanza Chuquizuta, FredesvindaSince Alvarez, Karen Vanessa2018-05-16T13:53:49Z2018-05-16T13:53:49Z2017-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se relaciona con la atención al cliente transportista en el peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016. En la empresa objeto de estudio se presentaron debilidades en la atención al cliente transportista, como protocolos de servicios desactualizados, falta de preparación de personal del área, entre otras, en donde los reclamos son reportados y evaluados en la gerencia de operaciones. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que existe una relación significativa entre la gerencia de operaciones y la atención al cliente, por lo tanto, de las actividades que realiza y como las realiza la empresa LAMSAC, es decir, con qué nivel de efectividad o con qué grado de orientación se actúa frente al cliente, dependerá que el cliente se sienta satisfecho o no del servicio que recibe.Operations Management plays a fundamental role within an organization, therefore it depends the way in which this organic unit organizes and operates in order to achieve the company's objectives. The purpose of the present investigation is to determine how operations management is related to the customer service transporter at the Monterrico toll of LAMSAC Company, Santiago de Surco 2016. In the company under study there were weaknesses in customer service transporter, such as outdated service protocols, lack of preparation of personnel in the area, among others, where complaints are reported and evaluated in operations management. From the results obtained, we can highlight that there is a significant relationship between operations management and customer service, therefore, of the activities carried out and how the LAMSAC company performs, that is to say, with what level of effectiveness or with what degree of orientation is acted on the client, it will depend on whether the client feels satisfied or not about the service he receivesSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T13:53:49Z No. of bitstreams: 1 GERENCIA DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE TRANSPORTISTA EN EL PEAJE MONTERRICO DE LA EMPRESA.pdf: 1398096 bytes, checksum: b0500b74732bfdcb1afc89e59a55bf69 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T13:53:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GERENCIA DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE TRANSPORTISTA EN EL PEAJE MONTERRICO DE LA EMPRESA.pdf: 1398096 bytes, checksum: b0500b74732bfdcb1afc89e59a55bf69 (MD5) Previous issue date: 2017-06-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGerencia de OperacionesAtención al Cliente TransportistaPeaje Monterrico de la Empresa LAMSACGerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasPresencialUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTELA ROMAN.pdfESTELA ROMAN.pdfapplication/pdf1892248http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/3/ESTELA%20ROMAN.pdf1c02bef142d84d6da796d674d57a50f5MD53upa/195oai:192.168.10.17:upa/1952022-10-08 13:29:03.001Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
title Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
spellingShingle Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
Estela Roman, Lucia Jimena
Gerencia de Operaciones
Atención al Cliente Transportista
Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC
title_short Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
title_full Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
title_fullStr Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
title_full_unstemmed Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
title_sort Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
author Estela Roman, Lucia Jimena
author_facet Estela Roman, Lucia Jimena
Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda
Since Alvarez, Karen Vanessa
author_role author
author2 Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda
Since Alvarez, Karen Vanessa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Estela Roman, Lucia Jimena
Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda
Since Alvarez, Karen Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia de Operaciones
Atención al Cliente Transportista
Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC
topic Gerencia de Operaciones
Atención al Cliente Transportista
Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC
description La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se relaciona con la atención al cliente transportista en el peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016. En la empresa objeto de estudio se presentaron debilidades en la atención al cliente transportista, como protocolos de servicios desactualizados, falta de preparación de personal del área, entre otras, en donde los reclamos son reportados y evaluados en la gerencia de operaciones. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que existe una relación significativa entre la gerencia de operaciones y la atención al cliente, por lo tanto, de las actividades que realiza y como las realiza la empresa LAMSAC, es decir, con qué nivel de efectividad o con qué grado de orientación se actúa frente al cliente, dependerá que el cliente se sienta satisfecho o no del servicio que recibe.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-16T13:53:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-16T13:53:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional - UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/3/ESTELA%20ROMAN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c02bef142d84d6da796d674d57a50f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214697926885376
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).