Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016
Descripción del Articulo
La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/195 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia de Operaciones Atención al Cliente Transportista Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC |
id |
ULAS_c7e2cafce636833ed02869f123c4b0df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/195 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Rojas Macha, OlgerEstela Roman, Lucia JimenaMestanza Chuquizuta, FredesvindaSince Alvarez, Karen Vanessa2018-05-16T13:53:49Z2018-05-16T13:53:49Z2017-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se relaciona con la atención al cliente transportista en el peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016. En la empresa objeto de estudio se presentaron debilidades en la atención al cliente transportista, como protocolos de servicios desactualizados, falta de preparación de personal del área, entre otras, en donde los reclamos son reportados y evaluados en la gerencia de operaciones. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que existe una relación significativa entre la gerencia de operaciones y la atención al cliente, por lo tanto, de las actividades que realiza y como las realiza la empresa LAMSAC, es decir, con qué nivel de efectividad o con qué grado de orientación se actúa frente al cliente, dependerá que el cliente se sienta satisfecho o no del servicio que recibe.Operations Management plays a fundamental role within an organization, therefore it depends the way in which this organic unit organizes and operates in order to achieve the company's objectives. The purpose of the present investigation is to determine how operations management is related to the customer service transporter at the Monterrico toll of LAMSAC Company, Santiago de Surco 2016. In the company under study there were weaknesses in customer service transporter, such as outdated service protocols, lack of preparation of personnel in the area, among others, where complaints are reported and evaluated in operations management. From the results obtained, we can highlight that there is a significant relationship between operations management and customer service, therefore, of the activities carried out and how the LAMSAC company performs, that is to say, with what level of effectiveness or with what degree of orientation is acted on the client, it will depend on whether the client feels satisfied or not about the service he receivesSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T13:53:49Z No. of bitstreams: 1 GERENCIA DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE TRANSPORTISTA EN EL PEAJE MONTERRICO DE LA EMPRESA.pdf: 1398096 bytes, checksum: b0500b74732bfdcb1afc89e59a55bf69 (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T13:53:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GERENCIA DE OPERACIONES Y ATENCION AL CLIENTE TRANSPORTISTA EN EL PEAJE MONTERRICO DE LA EMPRESA.pdf: 1398096 bytes, checksum: b0500b74732bfdcb1afc89e59a55bf69 (MD5) Previous issue date: 2017-06-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGerencia de OperacionesAtención al Cliente TransportistaPeaje Monterrico de la Empresa LAMSACGerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasPresencialUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTELA ROMAN.pdfESTELA ROMAN.pdfapplication/pdf1892248http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/3/ESTELA%20ROMAN.pdf1c02bef142d84d6da796d674d57a50f5MD53upa/195oai:192.168.10.17:upa/1952022-10-08 13:29:03.001Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
title |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
spellingShingle |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 Estela Roman, Lucia Jimena Gerencia de Operaciones Atención al Cliente Transportista Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC |
title_short |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
title_full |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
title_fullStr |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
title_full_unstemmed |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
title_sort |
Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016 |
author |
Estela Roman, Lucia Jimena |
author_facet |
Estela Roman, Lucia Jimena Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda Since Alvarez, Karen Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda Since Alvarez, Karen Vanessa |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estela Roman, Lucia Jimena Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda Since Alvarez, Karen Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de Operaciones Atención al Cliente Transportista Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC |
topic |
Gerencia de Operaciones Atención al Cliente Transportista Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC |
description |
La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se relaciona con la atención al cliente transportista en el peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016. En la empresa objeto de estudio se presentaron debilidades en la atención al cliente transportista, como protocolos de servicios desactualizados, falta de preparación de personal del área, entre otras, en donde los reclamos son reportados y evaluados en la gerencia de operaciones. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que existe una relación significativa entre la gerencia de operaciones y la atención al cliente, por lo tanto, de las actividades que realiza y como las realiza la empresa LAMSAC, es decir, con qué nivel de efectividad o con qué grado de orientación se actúa frente al cliente, dependerá que el cliente se sienta satisfecho o no del servicio que recibe. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-16T13:53:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-16T13:53:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-06-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional - UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/2/license.txt http://192.168.10.17/bitstream/upa/195/3/ESTELA%20ROMAN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c02bef142d84d6da796d674d57a50f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214697926885376 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).