Gerencia de Operaciones y Atención al Cliente Transportista en el Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016

Descripción del Articulo

La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Estela Roman, Lucia Jimena, Mestanza Chuquizuta, Fredesvinda, Since Alvarez, Karen Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/195
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gerencia de Operaciones
Atención al Cliente Transportista
Peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC
Descripción
Sumario:La Gerencia de operaciones cumple un rol fundamental dentro de una organización, por ello depende la forma en cómo se organice y funcione esta unidad orgánica para poder alcanzar los objetivos de la empresa. La presente investigación tiene como finalidad determinar como la gerencia de operaciones se relaciona con la atención al cliente transportista en el peaje Monterrico de la Empresa LAMSAC, Santiago de Surco 2016. En la empresa objeto de estudio se presentaron debilidades en la atención al cliente transportista, como protocolos de servicios desactualizados, falta de preparación de personal del área, entre otras, en donde los reclamos son reportados y evaluados en la gerencia de operaciones. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que existe una relación significativa entre la gerencia de operaciones y la atención al cliente, por lo tanto, de las actividades que realiza y como las realiza la empresa LAMSAC, es decir, con qué nivel de efectividad o con qué grado de orientación se actúa frente al cliente, dependerá que el cliente se sienta satisfecho o no del servicio que recibe.
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