Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/595 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Logística Satisfacción Consumidores Administración |
| id |
ULAS_bc8ba9c90ae0a73dbb1dee74c9f1dfe3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/595 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Rojas Macha, OlgerSanchez Mattos, Joao JavierVeliz Merlo, Margot2019-07-16T13:38:33Z2019-07-16T13:38:33Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016.The present investigation was carried out with the objective of determining if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., comas 2016, since the reason for being of a company are its consumers. For this, the work was carried out in a descriptive way in order to determine and see how we can see that if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016. Thus, it was concluded that in our study it was demonstrated that the logistic processes and the satisfaction of the customers in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-07-16T13:38:33Z No. of bitstreams: 1 LOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdf: 95237 bytes, checksum: b387db07d46697c88940128821c5112d (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-16T13:38:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdf: 95237 bytes, checksum: b387db07d46697c88940128821c5112d (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASProcesosLogísticaSatisfacciónConsumidoresAdministraciónLos Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdfLOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdfapplication/pdf95237http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/1/LOS%20PROCESOS%20LOG%c3%8dSTICOS%20Y%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20CLIENTES%20EN%20EL%20%c3%81REA%20DE%20MADERAS%20DE%20LA%20TIENDA%20MAESTRO%20PER%c3%9a%20S.A.C.%20COMAS%202016.pdfb387db07d46697c88940128821c5112dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/595oai:192.168.10.17:upa/5952019-07-16 08:39:20.918Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| title |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| spellingShingle |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 Sanchez Mattos, Joao Javier Procesos Logística Satisfacción Consumidores Administración |
| title_short |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| title_full |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| title_fullStr |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| title_full_unstemmed |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| title_sort |
Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016 |
| author |
Sanchez Mattos, Joao Javier |
| author_facet |
Sanchez Mattos, Joao Javier Veliz Merlo, Margot |
| author_role |
author |
| author2 |
Veliz Merlo, Margot |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Mattos, Joao Javier Veliz Merlo, Margot |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos Logística Satisfacción Consumidores Administración |
| topic |
Procesos Logística Satisfacción Consumidores Administración |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T13:38:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T13:38:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UPA Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/1/LOS%20PROCESOS%20LOG%c3%8dSTICOS%20Y%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20CLIENTES%20EN%20EL%20%c3%81REA%20DE%20MADERAS%20DE%20LA%20TIENDA%20MAESTRO%20PER%c3%9a%20S.A.C.%20COMAS%202016.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b387db07d46697c88940128821c5112d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214701425983488 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).