Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Mattos, Joao Javier, Veliz Merlo, Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/595
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Logística
Satisfacción
Consumidores
Administración
id ULAS_bc8ba9c90ae0a73dbb1dee74c9f1dfe3
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/595
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Rojas Macha, OlgerSanchez Mattos, Joao JavierVeliz Merlo, Margot2019-07-16T13:38:33Z2019-07-16T13:38:33Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016.The present investigation was carried out with the objective of determining if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., comas 2016, since the reason for being of a company are its consumers. For this, the work was carried out in a descriptive way in order to determine and see how we can see that if logistic processes and customer satisfaction in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016. Thus, it was concluded that in our study it was demonstrated that the logistic processes and the satisfaction of the customers in the wood area of the store PERU S.A.C., commas 2016.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-07-16T13:38:33Z No. of bitstreams: 1 LOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdf: 95237 bytes, checksum: b387db07d46697c88940128821c5112d (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-16T13:38:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdf: 95237 bytes, checksum: b387db07d46697c88940128821c5112d (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASProcesosLogísticaSatisfacciónConsumidoresAdministraciónLos Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdfLOS PROCESOS LOGÍSTICOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE MADERAS DE LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A.C. COMAS 2016.pdfapplication/pdf95237http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/1/LOS%20PROCESOS%20LOG%c3%8dSTICOS%20Y%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20CLIENTES%20EN%20EL%20%c3%81REA%20DE%20MADERAS%20DE%20LA%20TIENDA%20MAESTRO%20PER%c3%9a%20S.A.C.%20COMAS%202016.pdfb387db07d46697c88940128821c5112dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/595oai:192.168.10.17:upa/5952019-07-16 08:39:20.918Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
title Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
spellingShingle Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
Sanchez Mattos, Joao Javier
Procesos
Logística
Satisfacción
Consumidores
Administración
title_short Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
title_full Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
title_fullStr Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
title_full_unstemmed Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
title_sort Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016
author Sanchez Mattos, Joao Javier
author_facet Sanchez Mattos, Joao Javier
Veliz Merlo, Margot
author_role author
author2 Veliz Merlo, Margot
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Mattos, Joao Javier
Veliz Merlo, Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos
Logística
Satisfacción
Consumidores
Administración
topic Procesos
Logística
Satisfacción
Consumidores
Administración
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:38:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:38:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UPA
Universidad Peruana de las Américas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/1/LOS%20PROCESOS%20LOG%c3%8dSTICOS%20Y%20LA%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LOS%20CLIENTES%20EN%20EL%20%c3%81REA%20DE%20MADERAS%20DE%20LA%20TIENDA%20MAESTRO%20PER%c3%9a%20S.A.C.%20COMAS%202016.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/595/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b387db07d46697c88940128821c5112d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701425983488
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).