Los Procesos Logísticos y La Satisfacción de Los Clientes En El Área De Maderas de La Tienda Maestro Perú S.A.C. Comas 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Mattos, Joao Javier, Veliz Merlo, Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/595
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Logística
Satisfacción
Consumidores
Administración
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016, ya que la razón de ser de una empresa son sus consumidores. Para ello, el trabajo se efectuó de manera descriptiva a fin de poder determinar y ver de qué manera podemos hacer ver que si los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016. Así, se concluyó que en nuestro estudio se demostró que los procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en el área de maderas de la tienda maestro PERÚ S.A.C., comas 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).