Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
Descripción del Articulo
El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/201 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Web De Generación De Ticket De Atención Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| id |
ULAS_b7677d7a36a4566e525b2c19c6184b80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/201 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| spellingShingle |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 Álvarez Benites, Rosa Isabel Sistema Web De Generación De Ticket De Atención Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title_short |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title_full |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title_fullStr |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title_full_unstemmed |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| title_sort |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| author |
Álvarez Benites, Rosa Isabel |
| author_facet |
Álvarez Benites, Rosa Isabel Mondragón Tantaléan, Edward Roger |
| author_role |
author |
| author2 |
Mondragón Tantaléan, Edward Roger |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casasola Cruz, Oswaldo Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Álvarez Benites, Rosa Isabel Mondragón Tantaléan, Edward Roger |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| topic |
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017 |
| description |
El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuci tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de la UNFV atención y ayuda en tecnologías de información; dando soporte a los recursos informáticos con eficiencia, en el menor tiempo posible. En tal sentido, el área de Ceuci debe: mantener un control de incidencias de los recursos informáticos de la UNFV. Actualmente, el área de Ceuci no lleva este control, es por esa razón que se requiere de un proyecto que permita la automatización de dichos procesos. Por ello se Implementará un Sistema web de generación de ticket para el proceso de atención de incidencias de hardware y software donde los propios usuarios de la institución tendrán la facilidad de reportar sus incidencias. Para el desarrollo del sistema se empleó el lenguaje de programación PHP, se utilizó la metodología RUP, como sistema gestor de base de datos (SGBD) se utilizará MySQL. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-16T15:45:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-16T15:45:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional - UPA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/1/SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503%20%283%29.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214697949954048 |
| spelling |
Casasola Cruz, Oswaldo DanielÁlvarez Benites, Rosa IsabelMondragón Tantaléan, Edward Roger2018-05-16T15:45:26Z2018-05-16T15:45:26Z2017-08-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuci tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de la UNFV atención y ayuda en tecnologías de información; dando soporte a los recursos informáticos con eficiencia, en el menor tiempo posible. En tal sentido, el área de Ceuci debe: mantener un control de incidencias de los recursos informáticos de la UNFV. Actualmente, el área de Ceuci no lleva este control, es por esa razón que se requiere de un proyecto que permita la automatización de dichos procesos. Por ello se Implementará un Sistema web de generación de ticket para el proceso de atención de incidencias de hardware y software donde los propios usuarios de la institución tendrán la facilidad de reportar sus incidencias. Para el desarrollo del sistema se empleó el lenguaje de programación PHP, se utilizó la metodología RUP, como sistema gestor de base de datos (SGBD) se utilizará MySQL.The project consists of the analysis, design and implementation of a ticket generation web system called re-ticket for the Ceuci area of the National University Federico Villarreal where it will allow the employees of the institution to report their computer incidents. The Ceuci area aims to provide UNFV users with information technology assistance and assistance; Giving support to the computer resources with efficiency, in the shortest possible time. In that sense, the Ceuci area must: maintain a control of incidents of the computer resources of the UNFV. At present, the Ceuci area does not carry this control, it is for that reason that a project is required that allows the automation of these processes. For this reason, a Web System will be implemented to generate a ticket for the process of attending to incidents of hardware and software where the employees of the institution will have the facility to report their incidents. For construction, the Rational Unified Process (RUP) methodology and the Unified Modeling UML language used by Rational Rose have been used. In the development of this web application we will use the PHP programming language and the database manager system in MYSQL.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T15:45:26Z No. of bitstreams: 1 SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdf: 4436932 bytes, checksum: 4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T15:45:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdf: 4436932 bytes, checksum: 4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e (MD5) Previous issue date: 2017-08-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSistema Web De Generación De Ticket De AtenciónIncidencias Para El Área De CeuciUniversidad Nacional Federico Villarreal 2017Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasBachillerIngeniería de Computación y SistemasPresencialUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de IngenieríaORIGINALSistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdfSistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdfapplication/pdf4436932http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/1/SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503%20%283%29.pdf4a8848557d310053d7b3104c45e4da6eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/201oai:192.168.10.17:upa/2012022-10-11 23:25:40.742Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).