Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017

Descripción del Articulo

El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Benites, Rosa Isabel, Mondragón Tantaléan, Edward Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/201
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web De Generación De Ticket De Atención
Incidencias Para El Área De Ceuci
Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
id ULAS_b7677d7a36a4566e525b2c19c6184b80
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/201
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
spellingShingle Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
Álvarez Benites, Rosa Isabel
Sistema Web De Generación De Ticket De Atención
Incidencias Para El Área De Ceuci
Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title_short Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title_full Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title_fullStr Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title_full_unstemmed Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
title_sort Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
author Álvarez Benites, Rosa Isabel
author_facet Álvarez Benites, Rosa Isabel
Mondragón Tantaléan, Edward Roger
author_role author
author2 Mondragón Tantaléan, Edward Roger
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casasola Cruz, Oswaldo Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez Benites, Rosa Isabel
Mondragón Tantaléan, Edward Roger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Web De Generación De Ticket De Atención
Incidencias Para El Área De Ceuci
Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
topic Sistema Web De Generación De Ticket De Atención
Incidencias Para El Área De Ceuci
Universidad Nacional Federico Villarreal 2017
description El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuci tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de la UNFV atención y ayuda en tecnologías de información; dando soporte a los recursos informáticos con eficiencia, en el menor tiempo posible. En tal sentido, el área de Ceuci debe: mantener un control de incidencias de los recursos informáticos de la UNFV. Actualmente, el área de Ceuci no lleva este control, es por esa razón que se requiere de un proyecto que permita la automatización de dichos procesos. Por ello se Implementará un Sistema web de generación de ticket para el proceso de atención de incidencias de hardware y software donde los propios usuarios de la institución tendrán la facilidad de reportar sus incidencias. Para el desarrollo del sistema se empleó el lenguaje de programación PHP, se utilizó la metodología RUP, como sistema gestor de base de datos (SGBD) se utilizará MySQL.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-16T15:45:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-16T15:45:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional - UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/1/SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503%20%283%29.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214697949954048
spelling Casasola Cruz, Oswaldo DanielÁlvarez Benites, Rosa IsabelMondragón Tantaléan, Edward Roger2018-05-16T15:45:26Z2018-05-16T15:45:26Z2017-08-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/201El proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de un sistema web de generación de ticket denominado re-ticket para el área de Ceuci de la Universidad Nacional Federico Villarreal donde permitirá a los trabajadores de la institución reportar sus incidencias informáticas. El área de Ceuci tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de la UNFV atención y ayuda en tecnologías de información; dando soporte a los recursos informáticos con eficiencia, en el menor tiempo posible. En tal sentido, el área de Ceuci debe: mantener un control de incidencias de los recursos informáticos de la UNFV. Actualmente, el área de Ceuci no lleva este control, es por esa razón que se requiere de un proyecto que permita la automatización de dichos procesos. Por ello se Implementará un Sistema web de generación de ticket para el proceso de atención de incidencias de hardware y software donde los propios usuarios de la institución tendrán la facilidad de reportar sus incidencias. Para el desarrollo del sistema se empleó el lenguaje de programación PHP, se utilizó la metodología RUP, como sistema gestor de base de datos (SGBD) se utilizará MySQL.The project consists of the analysis, design and implementation of a ticket generation web system called re-ticket for the Ceuci area of the National University Federico Villarreal where it will allow the employees of the institution to report their computer incidents. The Ceuci area aims to provide UNFV users with information technology assistance and assistance; Giving support to the computer resources with efficiency, in the shortest possible time. In that sense, the Ceuci area must: maintain a control of incidents of the computer resources of the UNFV. At present, the Ceuci area does not carry this control, it is for that reason that a project is required that allows the automation of these processes. For this reason, a Web System will be implemented to generate a ticket for the process of attending to incidents of hardware and software where the employees of the institution will have the facility to report their incidents. For construction, the Rational Unified Process (RUP) methodology and the Unified Modeling UML language used by Rational Rose have been used. In the development of this web application we will use the PHP programming language and the database manager system in MYSQL.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T15:45:26Z No. of bitstreams: 1 SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdf: 4436932 bytes, checksum: 4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T15:45:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdf: 4436932 bytes, checksum: 4a8848557d310053d7b3104c45e4da6e (MD5) Previous issue date: 2017-08-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSistema Web De Generación De Ticket De AtenciónIncidencias Para El Área De CeuciUniversidad Nacional Federico Villarreal 2017Sistema Web De Generación De Ticket De Atención De Incidencias Para El Área De Ceuci Universidad Nacional Federico Villarreal 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasBachillerIngeniería de Computación y SistemasPresencialUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de IngenieríaORIGINALSistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdfSistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503 (3).pdfapplication/pdf4436932http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/1/SistemaWeb_TicketsIncidencia_Emondragon_1503%20%283%29.pdf4a8848557d310053d7b3104c45e4da6eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/201/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/201oai:192.168.10.17:upa/2012022-10-11 23:25:40.742Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).