La auditoría operativa y su incidencia en el proceso de compras en la empresa Yahve golden S.A.C., Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: La auditoría operativa y su incidencia en el proceso de compras en la empresa Yahve Golden S.A.C., Lima, 2021, tiene como objetivo determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de compras en la empresa Yahve Golden S.A.C., Lima, 2021. De tal mod...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1904 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Auditoria operativa Proceso de compras Selección de proveedores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada: La auditoría operativa y su incidencia en el proceso de compras en la empresa Yahve Golden S.A.C., Lima, 2021, tiene como objetivo determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de compras en la empresa Yahve Golden S.A.C., Lima, 2021. De tal modo, se apoyó a la teoría de Gonzales (2018) para la auditoría operativa, quien puntualizó que es una de las funciones clave de ayuda a la gestión de una empresa y también, se consideró a la teoría de Carreño (2017) puntualizó que es la serie de fases por los que pasa un consumidor antes de decidirse a adquirir un producto. El tipo de investigación será básica, con un nivel explicativa, diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal, con una población 55, muestra censo de 45 y muestreo no probabilístico, se aplicará una encuesta a todos los trabajadores de dicha empresa. Según los resultados descriptivos un 51,1% manifiestan que la auditoria tributaria tiene un nivel regular y un 48,9% manifestaron que los procesos de compras tienen un nivel regular. De acuerdo los resultados inferenciales según el coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variable auditoria operativa incide un 46,6% en el proceso de compras. |
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