Propuesta De Estrategias De Marketing Y Su Influencia En El Incremento De Demanda Turística Al Circuito Ecoturístico Lomas De Lúcumo, Cpr Quebrada Verde – Pachacamac, 2017
Descripción del Articulo
La indagación que sostien por título “Propuesta de estrategias de marketing y su influencia en el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, CPR Quebrada Verde – Pachacamac, 2017”, ha considerado como objetivo proponer un diseño e implementar nuevas estrategias de mark...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/410 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/410 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategias de Marketing Turismo Circuito Turístico |
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La indagación que sostien por título “Propuesta de estrategias de marketing y su influencia en el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, CPR Quebrada Verde – Pachacamac, 2017”, ha considerado como objetivo proponer un diseño e implementar nuevas estrategias de marketing para lograr el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo. La investigación fue de diseño no experimental de nivel exploratorio, de enfoque cualitativo. El proceso de análisis se realizo a traves de la comprobacion y estudio de antecedentes de investigaciones relacionadas y de bibliografía especializada para la elaboración del marco de teórico, marco teórico que fue el hilo conductor del desarrollo del presente trabajo. De otro lado, se recabo información importante sobre del circuito sujeta de estudio, mediante el acceso a fuentes oficiales del circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, 2017, y conversaciones con diversos actores del valle. Se llegó a la conclusión que para mejorar efectivamente la demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, y además, y el Circuito sea reconocido como un circuito atractivo para ser visitado por el público nacional e internacional; y de esta manera logre un incremento de ingresos a la población para que así se pueda implementar nuevos servicios de operadores turísticos, es importante poner en marcha la Propuesta de diseño e implementación de nuevas estrategias de marketing para el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, objetivo de la presente investigación. |
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De otro lado, se recabo información importante sobre del circuito sujeta de estudio, mediante el acceso a fuentes oficiales del circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, 2017, y conversaciones con diversos actores del valle. Se llegó a la conclusión que para mejorar efectivamente la demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, y además, y el Circuito sea reconocido como un circuito atractivo para ser visitado por el público nacional e internacional; y de esta manera logre un incremento de ingresos a la población para que así se pueda implementar nuevos servicios de operadores turísticos, es importante poner en marcha la Propuesta de diseño e implementación de nuevas estrategias de marketing para el incremento de demanda turística al circuito ecoturístico Lomas de Lúcumo, objetivo de la presente investigación.The research held by title "Proposal of marketing strategies and their influence on the increase in tourist demand to the ecotourism circuit Lomas de Lúcumo, CPR Quebrada Verde - Pachacamac, 2017", has considered as an objective to propose a design and implement new marketing strategies to achieve the increase of tourist demand to the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit. The research was of non-experimental design of an exploratory level, with a qualitative approach. The analysis process was carried out through the verification and study of the background of related researches and of specialized bibliography for the elaboration of the framework of theoretical, theoretical framework that was the guiding thread of the development of the present work. On the other hand, important information was collected about the circuit subject to study, through access to official sources of the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit, 2017, and conversations with various actors in the valley. It was concluded that in order to effectively improve the tourist demand to the Lomas de Lúcumo ecotourism circuit, and in addition, and the Circuit be recognized as an attractive circuit to be visited by the national and international public; and in this way achieve an increase in income to the population so that new services can be implemented by tour operators, it is important to launch the Proposal for the design and implementation of new marketing strategies to increase tourist demand to the Lomas ecotourism circuit de Lúcumo, objective of the present investigation.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-12-14T14:50:28Z No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE DEMANDA TURÍSTICA AL CIRCUITO ECOTURÍSTICO LOMAS DE LÚCUMO, CPR QUEBRADA VERDE – PACHACAMAC, 2017.pdf: 2373486 bytes, checksum: b4d796d7afb753a400d33349fd2fa346 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-14T14:50:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE DEMANDA TURÍSTICA AL CIRCUITO ECOTURÍSTICO LOMAS DE LÚCUMO, CPR QUEBRADA VERDE – PACHACAMAC, 2017.pdf: 2373486 bytes, checksum: b4d796d7afb753a400d33349fd2fa346 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMarketingEstrategias de MarketingTurismoCircuito TurísticoPropuesta De Estrategias De Marketing Y Su Influencia En El Incremento De Demanda Turística Al Circuito Ecoturístico Lomas De Lúcumo, Cpr Quebrada Verde – Pachacamac, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALPROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE DEMANDA TURÍSTICA AL CIRCUITO ECOTURÍSTICO LOMAS DE LÚCUMO, CPR QUEBRADA VERDE – PACHACAMAC, 2017.pdfPROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE DEMANDA TURÍSTICA AL CIRCUITO ECOTURÍSTICO LOMAS DE LÚCUMO, CPR QUEBRADA VERDE – PACHACAMAC, 2017.pdfapplication/pdf2373486http://192.168.10.17/bitstream/upa/410/1/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20EL%20INCREMENTO%20DE%20DEMANDA%20TUR%c3%8dSTICA%20AL%20CIRCUITO%20ECOTUR%c3%8dSTICO%20LOMAS%20DE%20L%c3%9aCUMO%2c%20CPR%20QUEBRADA%20VERDE%20%e2%80%93%20PACHACAMAC%2c%202017.pdfb4d796d7afb753a400d33349fd2fa346MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/410/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/410oai:192.168.10.17:upa/4102018-12-14 09:51:06.093Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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