El comercio electrónico y su relación con la comercialización de productos en una microempresa, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva como título: “El comercio electrónico y su relación con la comercialización de productos en una microempresa, Lima 2021”; cuyo objetivo general fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la comercialización de productos en una microempresa dedicada al rubro de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alejos Villanueva, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2403
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio
Electrónico
Productos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis lleva como título: “El comercio electrónico y su relación con la comercialización de productos en una microempresa, Lima 2021”; cuyo objetivo general fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la comercialización de productos en una microempresa dedicada al rubro de venta de pinturas en la ciudad de Lima. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo, diseño no experimental correlacional, de corte transversal; cuyo método empleado fue el hipotético deductivo analítico. La población y la muestra fue de 23 trabajadores, que implica una muestra pequeña, no probabilística por conveniencia. La recolección de datos fue a través del instrumento ficha de cuestionario con la técnica de la encuesta. Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente con el coeficiente alfa de Cronbach pata hallar la confiabilidad del estudio que fue igual a 0,981 y las pruebas de las hipótesis mediante el coeficiente de rho de Spearman; cuyos resultados fueron de 0,974 para las variables, un 0,933 para la primera dimensión, un 0,948 para la segunda dimensión y un 0,963 para la tercera dimensión, todos los cuales fueron resultados altos, fuertes, positivos, significativos y favorables para la solución de los problemas, con un p valor=0,00< menor al q valor de 0,05 que representa un 95% de confiabilidad de los resultados con un 5% de no confiabilidad; por lo tanto, se acepta las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas; concluyendo que debe aplicarse el comercio electrónico y sus dimensiones en la comercialización de los productos de la venta de pinturas en una microempresa. ¡
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