Mejoramiento del clima organizacional y la calidad del servicio al cliente en Villa Chicken SAC

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, establecer como se determinaría el mejoramiento del clima organizacional y calidad de servicio al cliente de la empresa Villa Chicken SAC en Lima Metropolitana 2017. Dicho trabajo tiene con finalidad brindar mejor resultado a la empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguayo Kamasakari, Geraldine Ysabel, Ignacio Quispe, Vanessa Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/209
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento del clima organizacional
calidad del servicio al cliente
Villa Chicken SAC
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, establecer como se determinaría el mejoramiento del clima organizacional y calidad de servicio al cliente de la empresa Villa Chicken SAC en Lima Metropolitana 2017. Dicho trabajo tiene con finalidad brindar mejor resultado a la empresa para que tenga mejores resultados y genere mayor rentabilidad. Para desarrollar este trabajo de investigación se desarrolló encuestas dirigido a los trabajadores de dicha empresa para identificar los problemas que presentan y brindar soluciones y recomendaciones con respecto a los resultados de las encuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).