Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión de Redes Sociales y la Comunicación Corporativa de una reconocida empresa de telecomunicaciones. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Giraldo, Valery Dayanna, Cruz Martínez, Marcelo Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/854
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción
Fidelización
Imagen
Reputación
Contenidos
id ULAS_a0235ba35e1da040457610e5ef4c7b9c
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/854
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
title Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
spellingShingle Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
Cordova Giraldo, Valery Dayanna
Interacción
Fidelización
Imagen
Reputación
Contenidos
title_short Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
title_full Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
title_fullStr Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
title_full_unstemmed Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
title_sort Gestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019
author Cordova Giraldo, Valery Dayanna
author_facet Cordova Giraldo, Valery Dayanna
Cruz Martínez, Marcelo Vladimir
author_role author
author2 Cruz Martínez, Marcelo Vladimir
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Castillo, Richard Brian
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Giraldo, Valery Dayanna
Cruz Martínez, Marcelo Vladimir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Interacción
Fidelización
Imagen
Reputación
Contenidos
topic Interacción
Fidelización
Imagen
Reputación
Contenidos
description En el presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión de Redes Sociales y la Comunicación Corporativa de una reconocida empresa de telecomunicaciones. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por 20 colaboradores de la empresa telefónica. La presente investigación concluyó que: Telefónica es una empresa que genera una alta demanda de contenido web (también llamado tráfico web) en portales y redes sociales, lo que origina una necesaria exposición respecto de las actividades que desarrollan, contribuyendo a sus objetivos de comunicación corporativa, aunque la presencia en medios online no se traduce, necesariamente, en una mejora de la reputación de la compañía. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-03T00:59:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-03T00:59:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/854
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/854/1/GESTI%c3%93N-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACI%c3%93N-CON-LA-COMUNICACI%c3%93N-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEF%c3%93NICA-A%c3%91O-2019_vf%20%28CD%201%29.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/854/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d241227cfd4fab76a2555a58dfa83db3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214702653865984
spelling Muñoz Castillo, Richard BrianCordova Giraldo, Valery DayannaCruz Martínez, Marcelo Vladimir2020-03-03T00:59:45Z2020-03-03T00:59:45Z2019-05http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/854En el presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión de Redes Sociales y la Comunicación Corporativa de una reconocida empresa de telecomunicaciones. La población-muestra de la presente investigación, estuvo constituida por 20 colaboradores de la empresa telefónica. La presente investigación concluyó que: Telefónica es una empresa que genera una alta demanda de contenido web (también llamado tráfico web) en portales y redes sociales, lo que origina una necesaria exposición respecto de las actividades que desarrollan, contribuyendo a sus objetivos de comunicación corporativa, aunque la presencia en medios online no se traduce, necesariamente, en una mejora de la reputación de la compañía. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos.In the present research work it was developed with the general objective of demonstrating the relationship that exists between the Management of Social Networks and the Corporate Communication of a recognized telecommunications company. The sample population of this research was made up of 20 employees of the telephone company. The present investigation concluded that: Telefónica is a company that generates a high demand for web content (also called web traffic) in portals and social networks, which creates a necessary exposure regarding the activities they develop, contributing to their corporate communication objectives , although the presence in online media does not necessarily translate into an improvement in the company's reputation. The research work is divided into four sections: The first with the research problem, the second where the theoretical framework is described, the research methodology is presented in the third and the results in the fourth and final, completing the work the conclusions and recommendations, in addition to the annexes.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-03-03T00:59:45Z No. of bitstreams: 1 GESTIÓN-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACIÓN-CON-LA-COMUNICACIÓN-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEFÓNICA-AÑO-2019_vf (CD 1).pdf: 159087 bytes, checksum: d241227cfd4fab76a2555a58dfa83db3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-03T00:59:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GESTIÓN-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACIÓN-CON-LA-COMUNICACIÓN-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEFÓNICA-AÑO-2019_vf (CD 1).pdf: 159087 bytes, checksum: d241227cfd4fab76a2555a58dfa83db3 (MD5) Previous issue date: 2019-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASInteracciónFidelizaciónImagenReputaciónContenidosGestión De Redes Sociales Y Su Relación Con La Comunicación Corporativa De La Empresa Telefónica, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónORIGINALGESTIÓN-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACIÓN-CON-LA-COMUNICACIÓN-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEFÓNICA-AÑO-2019_vf (CD 1).pdfGESTIÓN-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACIÓN-CON-LA-COMUNICACIÓN-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEFÓNICA-AÑO-2019_vf (CD 1).pdfapplication/pdf159087http://192.168.10.17/bitstream/upa/854/1/GESTI%c3%93N-DE-REDES-SOCIALES-Y-SU-RELACI%c3%93N-CON-LA-COMUNICACI%c3%93N-CORPORATIVA-DE-LA-EMPRESA-TELEF%c3%93NICA-A%c3%91O-2019_vf%20%28CD%201%29.pdfd241227cfd4fab76a2555a58dfa83db3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/854/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/854oai:192.168.10.17:upa/8542020-03-02 20:00:13.708Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).