Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la sit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Estrada, Liz Jackelin, Ocola Cueva, Junior Jaime, Ore Rivera, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/337
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incidencia de las Cuentas por Cobrar
Estados Financieros Costo-Beneficio
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la situación problemática que la empresa atraviesa por falta de política de cobranza, y no contar con un sistema de cobranza eficaz, al no realizar hay una posibilidad de riesgo y existe un alto índice en sus cuentas por cobrar, reflejando en el cuadro como: estados financieros, ratios de Liquidez, en el reporte de ventas haciende en S/ 28,834,751.03 y el costo de servicio es S/ 20,818,145.00, la utilidad bruta asciende a S/ 8,016,606.03 el cual representa un 28% de la venta total. El Marco teórico, se muestran algunas investigaciones referentes al problema de trabajo de investigación relacionada y las bases teóricas definiendo conceptos que se utilizan en el trabajo para obtener conocimientos. Finalmente las alternativas de solución, que están dentro de ellas las conclusiones y recomendaciones.
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