Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la sit...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/337 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Incidencia de las Cuentas por Cobrar Estados Financieros Costo-Beneficio |
id |
ULAS_928bc68ca9bf3d7739ed50b1ea7ca8a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/337 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
title |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
spellingShingle |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 Moreno Estrada, Liz Jackelin Incidencia de las Cuentas por Cobrar Estados Financieros Costo-Beneficio |
title_short |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
title_full |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
title_fullStr |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
title_full_unstemmed |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
title_sort |
Incidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016 |
author |
Moreno Estrada, Liz Jackelin |
author_facet |
Moreno Estrada, Liz Jackelin Ocola Cueva, Junior Jaime Ore Rivera, Miguel Angel |
author_role |
author |
author2 |
Ocola Cueva, Junior Jaime Ore Rivera, Miguel Angel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segura De La Peña, German |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Estrada, Liz Jackelin Ocola Cueva, Junior Jaime Ore Rivera, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de las Cuentas por Cobrar Estados Financieros Costo-Beneficio |
topic |
Incidencia de las Cuentas por Cobrar Estados Financieros Costo-Beneficio |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la situación problemática que la empresa atraviesa por falta de política de cobranza, y no contar con un sistema de cobranza eficaz, al no realizar hay una posibilidad de riesgo y existe un alto índice en sus cuentas por cobrar, reflejando en el cuadro como: estados financieros, ratios de Liquidez, en el reporte de ventas haciende en S/ 28,834,751.03 y el costo de servicio es S/ 20,818,145.00, la utilidad bruta asciende a S/ 8,016,606.03 el cual representa un 28% de la venta total. El Marco teórico, se muestran algunas investigaciones referentes al problema de trabajo de investigación relacionada y las bases teóricas definiendo conceptos que se utilizan en el trabajo para obtener conocimientos. Finalmente las alternativas de solución, que están dentro de ellas las conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-25T13:26:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-25T13:26:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/337/1/INCIDENCIA%20DE%20LAS%20CUENTAS%20POR%20COBRAR%20EN%20LOS%20ESTADOS%20FINANCIEROS%20DE%20LA%20EMPRESA%20%e2%80%9cMARKETING%20%26%20PUBLICIDAD%20S.A.C.%e2%80%9d%20A%c3%91O%202016.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/337/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1ca5a8239a9e4226df178f471f72a58 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214698910449664 |
spelling |
Segura De La Peña, GermanMoreno Estrada, Liz JackelinOcola Cueva, Junior JaimeOre Rivera, Miguel Angel2018-09-25T13:26:12Z2018-09-25T13:26:12Z2018-03http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/337El presente trabajo de investigación tiene como objetivo solucionar los problemas en las incidencia de las cuentas por cobrar en los estados financieros de la empresa MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C., durante el periodo 2016. Consta de 3 estructuras: Planteamiento del problema donde describe la situación problemática que la empresa atraviesa por falta de política de cobranza, y no contar con un sistema de cobranza eficaz, al no realizar hay una posibilidad de riesgo y existe un alto índice en sus cuentas por cobrar, reflejando en el cuadro como: estados financieros, ratios de Liquidez, en el reporte de ventas haciende en S/ 28,834,751.03 y el costo de servicio es S/ 20,818,145.00, la utilidad bruta asciende a S/ 8,016,606.03 el cual representa un 28% de la venta total. El Marco teórico, se muestran algunas investigaciones referentes al problema de trabajo de investigación relacionada y las bases teóricas definiendo conceptos que se utilizan en el trabajo para obtener conocimientos. Finalmente las alternativas de solución, que están dentro de ellas las conclusiones y recomendaciones.The objective of this research work is to solve the problems in the incidence of accounts receivable in the financial statements of the company MARKETING & PUBLICIDAD SAC, during the 2016 period. It consists of 3 structures: Statement of the problem where it describes the problematic situation that The company is going through a lack of collection policy, and does not have an effective collection system, because there is no possibility of risk and there is a high rate of accounts receivable, reflecting in the table: financial statements, ratios of Liquidity, in the sales report amounts to S / 28,834,751.03 and the service cost is S / 20,818,145.00, gross profit amounts to S / 8,016,606.03 which represents 28% of the total sale. The theoretical framework shows some research related to the problem of related research work and the theoretical bases defining concepts that are used in the work to obtain knowledge. Finally the solution alternatives, which are within them the conclusions and recommendations.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-09-25T13:26:12Z No. of bitstreams: 1 INCIDENCIA DE LAS CUENTAS POR COBRAR EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016.pdf: 1019181 bytes, checksum: e1ca5a8239a9e4226df178f471f72a58 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-25T13:26:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INCIDENCIA DE LAS CUENTAS POR COBRAR EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016.pdf: 1019181 bytes, checksum: e1ca5a8239a9e4226df178f471f72a58 (MD5) Previous issue date: 2018-03Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASIncidencia de las Cuentas por CobrarEstados Financieros Costo-BeneficioIncidencia de Las Cuentas por Cobrar En Los Estados Financieros de LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasTitulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALINCIDENCIA DE LAS CUENTAS POR COBRAR EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016.pdfINCIDENCIA DE LAS CUENTAS POR COBRAR EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA “MARKETING & PUBLICIDAD S.A.C.” AÑO 2016.pdfapplication/pdf1019181http://192.168.10.17/bitstream/upa/337/1/INCIDENCIA%20DE%20LAS%20CUENTAS%20POR%20COBRAR%20EN%20LOS%20ESTADOS%20FINANCIEROS%20DE%20LA%20EMPRESA%20%e2%80%9cMARKETING%20%26%20PUBLICIDAD%20S.A.C.%e2%80%9d%20A%c3%91O%202016.pdfe1ca5a8239a9e4226df178f471f72a58MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/337/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/337oai:192.168.10.17:upa/3372018-09-25 08:26:37.154Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).