Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la Empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021, el objetivo fue determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Barrera, Eudes Nayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1969
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría operativa
Proceso de ventas
Fuerza de venta
Planeación y gestión del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Auditoría operativa y su incidencia en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021, el objetivo fue determinar la incidencia de la auditoría operativa en el proceso de ventas de la empresa Group Tito S.A.C., Santa Anita - Lima, 2021. Asimismo, se basó a la teoría de Santillana (2015) para la variable auditoría operativa, es aquella centrada en evaluar de forma exhaustiva el empleo de los recursos con los que cuenta una organización y si de forma eficiente y de calidad logra sus objetivos marcados y se apoyó a la teoría de Johnston y Marshal (2015) para el proceso de venta, es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo. El tipo de investigación será básica, con un nivel explicativa, diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal, con una población 58, muestra censo de 44 y muestreo no probabilístico, se aplicará una encuesta a todos los trabajadores de dicha empresa. Concluyendo que un 59,1% señalo que la auditoría operativa tiene un nivel regular y el 52,3% del proceso de ventas tiene un nivel regular y se tiene al coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variable auditoría operativa incide un 40,4% en la variable proceso de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).