Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015

Descripción del Articulo

En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alaya Alvarez, Jessica, Gutierrez Alarcon, Jocelyn, Quezada Hinostroza, Tessy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/159
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recurso Humano
nivel de ventas
empresa VMH INGENIEROS
id ULAS_8437715618cca9823c9f6d62ba39e48a
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/159
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Rojas Macha, OlgerAlaya Alvarez, JessicaGutierrez Alarcon, JocelynQuezada Hinostroza, Tessy2018-02-21T17:00:37Z2018-02-21T17:00:37Z2017-01-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicionalmente al contar con menor cantidad de personal técnico los supervisores del área de operaciones se están viendo en la necesidad de salir a realizar visitas y descuidar el envío de la cotización de la mismo haciendo que algunos clientes no esperen tantos días hasta tener un informe haciendo que busque otros proveedores; de esta manera en pocas ocasiones perdemos clientes. Por otro lado, se debe de reestructurar las áreas de operaciones e ingeniería haciendo que operaciones se encargue de mantenimientos, reparaciones e instalaciones e ingeniería vea todo lo que son proyectos como sistemas en centros comerciales o edificios.In the company VMH Ingenieros SAC there has been a decrease in billing, which is why different factors have been found that influence such as that there is no commercial and marketing area that increases sales and gives us more publicity before potential and future customers. In addition to having fewer technical staff, supervisors in the area of operations are seeing the need to go out to make visits and neglect to send the quote of the same making some customers do not wait so many days to have a report doing look for other providers; in this way we rarely lose customers. On the other hand, it is necessary to restructure the areas of operations and engineering making operations take care of maintenance, repairs and installations and engineering see everything that are projects such as systems in shopping centers or buildings.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-02-21T17:00:37Z No. of bitstreams: 1 RECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdf: 3700612 bytes, checksum: 1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-21T17:00:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 RECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdf: 3700612 bytes, checksum: 1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4 (MD5) Previous issue date: 2017-01-02Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASRecurso Humanonivel de ventasempresa VMH INGENIEROSRecurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALRECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdfRECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdfapplication/pdf3700612http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/1/RECURSO%20HUMANO%20Y%20NIVEL%20DE%20VENTAS%20VMH%202015.pdf1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/159oai:192.168.10.17:upa/1592022-10-08 13:28:38.389Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
title Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
spellingShingle Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
Alaya Alvarez, Jessica
Recurso Humano
nivel de ventas
empresa VMH INGENIEROS
title_short Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
title_full Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
title_fullStr Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
title_full_unstemmed Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
title_sort Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
author Alaya Alvarez, Jessica
author_facet Alaya Alvarez, Jessica
Gutierrez Alarcon, Jocelyn
Quezada Hinostroza, Tessy
author_role author
author2 Gutierrez Alarcon, Jocelyn
Quezada Hinostroza, Tessy
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Alaya Alvarez, Jessica
Gutierrez Alarcon, Jocelyn
Quezada Hinostroza, Tessy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recurso Humano
nivel de ventas
empresa VMH INGENIEROS
topic Recurso Humano
nivel de ventas
empresa VMH INGENIEROS
description En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicionalmente al contar con menor cantidad de personal técnico los supervisores del área de operaciones se están viendo en la necesidad de salir a realizar visitas y descuidar el envío de la cotización de la mismo haciendo que algunos clientes no esperen tantos días hasta tener un informe haciendo que busque otros proveedores; de esta manera en pocas ocasiones perdemos clientes. Por otro lado, se debe de reestructurar las áreas de operaciones e ingeniería haciendo que operaciones se encargue de mantenimientos, reparaciones e instalaciones e ingeniería vea todo lo que son proyectos como sistemas en centros comerciales o edificios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-21T17:00:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-21T17:00:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional - UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/1/RECURSO%20HUMANO%20Y%20NIVEL%20DE%20VENTAS%20VMH%202015.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214697377431552
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).