Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015
Descripción del Articulo
En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicio...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/159 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recurso Humano nivel de ventas empresa VMH INGENIEROS |
id |
ULAS_8437715618cca9823c9f6d62ba39e48a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/159 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Rojas Macha, OlgerAlaya Alvarez, JessicaGutierrez Alarcon, JocelynQuezada Hinostroza, Tessy2018-02-21T17:00:37Z2018-02-21T17:00:37Z2017-01-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicionalmente al contar con menor cantidad de personal técnico los supervisores del área de operaciones se están viendo en la necesidad de salir a realizar visitas y descuidar el envío de la cotización de la mismo haciendo que algunos clientes no esperen tantos días hasta tener un informe haciendo que busque otros proveedores; de esta manera en pocas ocasiones perdemos clientes. Por otro lado, se debe de reestructurar las áreas de operaciones e ingeniería haciendo que operaciones se encargue de mantenimientos, reparaciones e instalaciones e ingeniería vea todo lo que son proyectos como sistemas en centros comerciales o edificios.In the company VMH Ingenieros SAC there has been a decrease in billing, which is why different factors have been found that influence such as that there is no commercial and marketing area that increases sales and gives us more publicity before potential and future customers. In addition to having fewer technical staff, supervisors in the area of operations are seeing the need to go out to make visits and neglect to send the quote of the same making some customers do not wait so many days to have a report doing look for other providers; in this way we rarely lose customers. On the other hand, it is necessary to restructure the areas of operations and engineering making operations take care of maintenance, repairs and installations and engineering see everything that are projects such as systems in shopping centers or buildings.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-02-21T17:00:37Z No. of bitstreams: 1 RECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdf: 3700612 bytes, checksum: 1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-21T17:00:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 RECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdf: 3700612 bytes, checksum: 1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4 (MD5) Previous issue date: 2017-01-02Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASRecurso Humanonivel de ventasempresa VMH INGENIEROSRecurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALRECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdfRECURSO HUMANO Y NIVEL DE VENTAS VMH 2015.pdfapplication/pdf3700612http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/1/RECURSO%20HUMANO%20Y%20NIVEL%20DE%20VENTAS%20VMH%202015.pdf1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/159oai:192.168.10.17:upa/1592022-10-08 13:28:38.389Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
title |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
spellingShingle |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 Alaya Alvarez, Jessica Recurso Humano nivel de ventas empresa VMH INGENIEROS |
title_short |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
title_full |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
title_fullStr |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
title_full_unstemmed |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
title_sort |
Recurso Humano y nivel de ventas de la empresa VMH INGENIEROS S.A.C, Lima - 2015 |
author |
Alaya Alvarez, Jessica |
author_facet |
Alaya Alvarez, Jessica Gutierrez Alarcon, Jocelyn Quezada Hinostroza, Tessy |
author_role |
author |
author2 |
Gutierrez Alarcon, Jocelyn Quezada Hinostroza, Tessy |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alaya Alvarez, Jessica Gutierrez Alarcon, Jocelyn Quezada Hinostroza, Tessy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recurso Humano nivel de ventas empresa VMH INGENIEROS |
topic |
Recurso Humano nivel de ventas empresa VMH INGENIEROS |
description |
En la empresa VMH Ingenieros S.A.C se ha presentado una baja en la facturación por lo cual se han encontrado diferentes factores que influyen como que no se cuenta con un área comercial y marketing que incremente las ventas y nos haga mayor publicidad antes los potenciales y futuros clientes. Adicionalmente al contar con menor cantidad de personal técnico los supervisores del área de operaciones se están viendo en la necesidad de salir a realizar visitas y descuidar el envío de la cotización de la mismo haciendo que algunos clientes no esperen tantos días hasta tener un informe haciendo que busque otros proveedores; de esta manera en pocas ocasiones perdemos clientes. Por otro lado, se debe de reestructurar las áreas de operaciones e ingeniería haciendo que operaciones se encargue de mantenimientos, reparaciones e instalaciones e ingeniería vea todo lo que son proyectos como sistemas en centros comerciales o edificios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-21T17:00:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-21T17:00:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/159 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional - UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/1/RECURSO%20HUMANO%20Y%20NIVEL%20DE%20VENTAS%20VMH%202015.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/159/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1977d5eaacd4dae67e91412a871fe0d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214697377431552 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).