Aplicación de Estrategias de Marketing y su relación con el Nivel de Ventas en La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC
Descripción del Articulo
La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del c...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/199 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación de Estrategias de Marketing relación con el Nivel de Ventas La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC |
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La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del club, así mismo su base de datos o cartera de clientes encuestados brinda datos falsos ya que muchos de ellos no cuentan con un respaldo ya que el club es poco conocido por consecuencia creemos que la fuerza de ventas que está en sala de ventas y en el club son bajas ya que el área de telemarketing contacta a estas base de datos que en principio no es selecta e invita a estos clientes que no son potenciales desde principio y que se van formando en el trayecto de la invitación a los eventos que realiza la empresa de manera informativa para el cliente y de manera de captar futuros socios del club para la empresa, por otro lado clientes desatendidos de manera inmediata por la web, Facebook, móviles que quieren conocer y afiliarse al club. Las necesidades de la investigación se refiere a la falta o carencia de elemento de agentes económicos o una planificación administrativa adecuada en ventas que coadyuven al crecimiento económico para satisfacer la necesidad de la empresa de obtener alta rentabilidad y por ende ganancias y utilidades, entre otros. |
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Rojas Macha, OlgerFalero Lopez, Cynthia JosselineGuisado Farfan, Angie MichelleVasquez Olivera, Lucia Nelly2018-05-16T14:58:13Z2018-05-16T14:58:13Z2015-12-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/199La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del club, así mismo su base de datos o cartera de clientes encuestados brinda datos falsos ya que muchos de ellos no cuentan con un respaldo ya que el club es poco conocido por consecuencia creemos que la fuerza de ventas que está en sala de ventas y en el club son bajas ya que el área de telemarketing contacta a estas base de datos que en principio no es selecta e invita a estos clientes que no son potenciales desde principio y que se van formando en el trayecto de la invitación a los eventos que realiza la empresa de manera informativa para el cliente y de manera de captar futuros socios del club para la empresa, por otro lado clientes desatendidos de manera inmediata por la web, Facebook, móviles que quieren conocer y afiliarse al club. Las necesidades de la investigación se refiere a la falta o carencia de elemento de agentes económicos o una planificación administrativa adecuada en ventas que coadyuven al crecimiento económico para satisfacer la necesidad de la empresa de obtener alta rentabilidad y por ende ganancias y utilidades, entre otros.The Aucallama Beach Club Company, our main reason for research due to the fact that a low level of sales has been detected, is questioned because it is due to several points found as lack of promotion and publicity of the club, as well as renovations of new and attractive areas of the club, likewise its database or client portfolio respondents provides false data since many of them do not have an endorsement since the club is little known consequently we believe that the sales force that is in the sales room and in the the club are low since the telemarketing area contacts these databases, which in principle are not selected and invites these clients who are not potential from the beginning and who are forming in the path of the invitation to the events that the company in an informative way for the client and in a way to attract future club members for the company, on the other hand clients unattended immediately through the web, Facebook, mobiles that want to know and join the club. The needs of the investigation refers to the lack or lack of economic agents element or an adequate administrative planning in sales that contribute to the economic growth to satisfy the need of the company to obtain high profitability and therefore profits and profits, among others.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T14:58:13Z No. of bitstreams: 1 TESIS-AUCALLAMA-APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE VENTAS.pdf: 2428966 bytes, checksum: 9689e9c94dc624b2b621e09d8444ff8d (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T14:58:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS-AUCALLAMA-APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE VENTAS.pdf: 2428966 bytes, checksum: 9689e9c94dc624b2b621e09d8444ff8d (MD5) Previous issue date: 2015-12-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASAplicación de Estrategias de Marketingrelación con el Nivel de VentasLa Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SACAplicación de Estrategias de Marketing y su relación con el Nivel de Ventas en La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALTESIS-AUCALLAMA-APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE VENTAS.pdfTESIS-AUCALLAMA-APLICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE VENTAS.pdfapplication/pdf2428966http://192.168.10.17/bitstream/upa/199/1/TESIS-AUCALLAMA-APLICACION%20DE%20ESTRATEGIAS%20DE%20MARKETING%20Y%20SU%20RELACI%c3%93N%20CON%20EL%20NIVEL%20DE%20VENTAS.pdf9689e9c94dc624b2b621e09d8444ff8dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/199/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/199oai:192.168.10.17:upa/1992022-10-08 13:30:30.374Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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