Aplicación de Estrategias de Marketing y su relación con el Nivel de Ventas en La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC

Descripción del Articulo

La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Falero Lopez, Cynthia Josseline, Guisado Farfan, Angie Michelle, Vasquez Olivera, Lucia Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/199
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de Estrategias de Marketing
relación con el Nivel de Ventas
La Empresa AUCALLAMA BEACH CLUB SAC
Descripción
Sumario:La Empresa Aucallama Beach Club, nuestro principal motivo de investigación debido a que se ha detectado un porcentaje de bajo nivel de ventas, se cuestiona que es por diversos puntos encontrados como falta de promoción y publicidad del club, tanto como renovaciones de nuevas y atractivas áreas del club, así mismo su base de datos o cartera de clientes encuestados brinda datos falsos ya que muchos de ellos no cuentan con un respaldo ya que el club es poco conocido por consecuencia creemos que la fuerza de ventas que está en sala de ventas y en el club son bajas ya que el área de telemarketing contacta a estas base de datos que en principio no es selecta e invita a estos clientes que no son potenciales desde principio y que se van formando en el trayecto de la invitación a los eventos que realiza la empresa de manera informativa para el cliente y de manera de captar futuros socios del club para la empresa, por otro lado clientes desatendidos de manera inmediata por la web, Facebook, móviles que quieren conocer y afiliarse al club. Las necesidades de la investigación se refiere a la falta o carencia de elemento de agentes económicos o una planificación administrativa adecuada en ventas que coadyuven al crecimiento económico para satisfacer la necesidad de la empresa de obtener alta rentabilidad y por ende ganancias y utilidades, entre otros.
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