Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atauje García, Christian Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2595
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas de calidad
Gestión
Proceso
Mejora continua
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id ULAS_693dda063cc19cba38d1f3cc91193301
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2595
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
title Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
spellingShingle Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
Atauje García, Christian Alex
Herramientas de calidad
Gestión
Proceso
Mejora continua
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
title_full Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
title_fullStr Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
title_full_unstemmed Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
title_sort Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
author Atauje García, Christian Alex
author_facet Atauje García, Christian Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Chávez, Jaime Tomas
dc.contributor.author.fl_str_mv Atauje García, Christian Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas de calidad
Gestión
Proceso
Mejora continua
topic Herramientas de calidad
Gestión
Proceso
Mejora continua
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de trasferencia automáticas a nivel nacional. El trabajo es enfocado a la implementación de estas herramientas de gestión de calidad en dicha empresa que carece de un inspector de calidad aplicando estas herramientas y evaluaciones en los procesos productivos de diferente área administrativa y operacional de la empresa. Estas herramientas se enfocarán en la parte operativa de la empresa y el departamento técnico que dé lo largo de estos 7 años viene trabajando brindando servicio y venta a diferentes clientes a nivel nacional, pero sin cuestionar el trabajo o producto brindado ante el cliente solo recibiendo la confianza de parte de ellos y renovando contratos anuales de servicio. Se propone partir de este análisis la implementación de herramientas de gestión de calidad pegándonos a la Norma ISO 9001:2015, con la finalidad de brindar una mejor calidad de productos y servicios para lograr la excelencia en el rubro y la mejora continua del mismo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:53:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T14:53:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/1/1.TRABAJO%20PARA%20PUBLICAR.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214718409768960
spelling Calderón Chávez, Jaime TomasAtauje García, Christian Alex2022-10-28T14:53:28Z2022-10-28T14:53:28Z2022-10-28http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de trasferencia automáticas a nivel nacional. El trabajo es enfocado a la implementación de estas herramientas de gestión de calidad en dicha empresa que carece de un inspector de calidad aplicando estas herramientas y evaluaciones en los procesos productivos de diferente área administrativa y operacional de la empresa. Estas herramientas se enfocarán en la parte operativa de la empresa y el departamento técnico que dé lo largo de estos 7 años viene trabajando brindando servicio y venta a diferentes clientes a nivel nacional, pero sin cuestionar el trabajo o producto brindado ante el cliente solo recibiendo la confianza de parte de ellos y renovando contratos anuales de servicio. Se propone partir de este análisis la implementación de herramientas de gestión de calidad pegándonos a la Norma ISO 9001:2015, con la finalidad de brindar una mejor calidad de productos y servicios para lograr la excelencia en el rubro y la mejora continua del mismo.The purpose of this research work is to implement quality management tools to improve the production processes of the service provided by the company INDGELEC PERU SAC, which as a business unit has the sale, manufacture and service of generator sets and automatic transfer board at the level nationwide. The work is focused on the implementation of these quality management tools in this company that lacks a quality inspector applying these tools and evaluations in the productive processes of different administrative and operational areas of the company. These tools will focus on the operational part of the company and the technical department that throughout these 7 years has been working providing service and sales to different customers nationwide, but without questioning the work or product provided to the customer, only receiving the trust and confidence of them and renewing annual service contracts. It is proposed from this analysis the implementation of quality management tools sticking to the ISO 9001: 2015, in order to provide a better quality of products and services to achieve excellence in the field and its continuous improvement. Keywords: Quality Tools, Management, Process, continuous improvement.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-28T14:53:28Z No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 35098 bytes, checksum: 1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-28T14:53:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 35098 bytes, checksum: 1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd (MD5) Previous issue date: 2022-10-28application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Herramientas de calidadGestiónProcesoMejora continuahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUIngeniero IndustrialIngeniería IndustrialUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ingeniería09128112https://orcid.org/0000-0002-2433-220845069239722026Negrón Martínez, Consuelo CarmenAguilar Monterrey, Segundo FreddyDiez Pérez, Oscar Rodolfohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdfapplication/pdf35098http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/1/1.TRABAJO%20PARA%20PUBLICAR.pdf1c7801d318c3b97630fec1703281d6ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2595oai:192.168.10.17:upa/25952022-10-28 09:53:28.199Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).