Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2595 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas de calidad Gestión Proceso Mejora continua http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
ULAS_693dda063cc19cba38d1f3cc91193301 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/2595 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
title |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
spellingShingle |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. Atauje García, Christian Alex Herramientas de calidad Gestión Proceso Mejora continua http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
title_full |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
title_fullStr |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
title_full_unstemmed |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
title_sort |
Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos. |
author |
Atauje García, Christian Alex |
author_facet |
Atauje García, Christian Alex |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Chávez, Jaime Tomas |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atauje García, Christian Alex |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas de calidad Gestión Proceso Mejora continua |
topic |
Herramientas de calidad Gestión Proceso Mejora continua http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de trasferencia automáticas a nivel nacional. El trabajo es enfocado a la implementación de estas herramientas de gestión de calidad en dicha empresa que carece de un inspector de calidad aplicando estas herramientas y evaluaciones en los procesos productivos de diferente área administrativa y operacional de la empresa. Estas herramientas se enfocarán en la parte operativa de la empresa y el departamento técnico que dé lo largo de estos 7 años viene trabajando brindando servicio y venta a diferentes clientes a nivel nacional, pero sin cuestionar el trabajo o producto brindado ante el cliente solo recibiendo la confianza de parte de ellos y renovando contratos anuales de servicio. Se propone partir de este análisis la implementación de herramientas de gestión de calidad pegándonos a la Norma ISO 9001:2015, con la finalidad de brindar una mejor calidad de productos y servicios para lograr la excelencia en el rubro y la mejora continua del mismo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T14:53:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T14:53:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/1/1.TRABAJO%20PARA%20PUBLICAR.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214718409768960 |
spelling |
Calderón Chávez, Jaime TomasAtauje García, Christian Alex2022-10-28T14:53:28Z2022-10-28T14:53:28Z2022-10-28http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2595El presente trabajo de investigación busca como finalidad implementar herramientas de gestión de calidad para mejorar los procesos productivos del servicio que brinda la empresa INDGELEC PERU SAC que como unidad de negocio tiene la venta, fabricación y servicio de Grupos Electrógenos y tablero de trasferencia automáticas a nivel nacional. El trabajo es enfocado a la implementación de estas herramientas de gestión de calidad en dicha empresa que carece de un inspector de calidad aplicando estas herramientas y evaluaciones en los procesos productivos de diferente área administrativa y operacional de la empresa. Estas herramientas se enfocarán en la parte operativa de la empresa y el departamento técnico que dé lo largo de estos 7 años viene trabajando brindando servicio y venta a diferentes clientes a nivel nacional, pero sin cuestionar el trabajo o producto brindado ante el cliente solo recibiendo la confianza de parte de ellos y renovando contratos anuales de servicio. Se propone partir de este análisis la implementación de herramientas de gestión de calidad pegándonos a la Norma ISO 9001:2015, con la finalidad de brindar una mejor calidad de productos y servicios para lograr la excelencia en el rubro y la mejora continua del mismo.The purpose of this research work is to implement quality management tools to improve the production processes of the service provided by the company INDGELEC PERU SAC, which as a business unit has the sale, manufacture and service of generator sets and automatic transfer board at the level nationwide. The work is focused on the implementation of these quality management tools in this company that lacks a quality inspector applying these tools and evaluations in the productive processes of different administrative and operational areas of the company. These tools will focus on the operational part of the company and the technical department that throughout these 7 years has been working providing service and sales to different customers nationwide, but without questioning the work or product provided to the customer, only receiving the trust and confidence of them and renewing annual service contracts. It is proposed from this analysis the implementation of quality management tools sticking to the ISO 9001: 2015, in order to provide a better quality of products and services to achieve excellence in the field and its continuous improvement. Keywords: Quality Tools, Management, Process, continuous improvement.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-28T14:53:28Z No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 35098 bytes, checksum: 1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-28T14:53:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 35098 bytes, checksum: 1c7801d318c3b97630fec1703281d6dd (MD5) Previous issue date: 2022-10-28application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Herramientas de calidadGestiónProcesoMejora continuahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de herramientas de gestión de calidad para los procesos de servicios en la empresa Indgelec Perú SAC especialistas en respaldo de energía con grupos electrógenos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUIngeniero IndustrialIngeniería IndustrialUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ingeniería09128112https://orcid.org/0000-0002-2433-220845069239722026Negrón Martínez, Consuelo CarmenAguilar Monterrey, Segundo FreddyDiez Pérez, Oscar Rodolfohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdfapplication/pdf35098http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/1/1.TRABAJO%20PARA%20PUBLICAR.pdf1c7801d318c3b97630fec1703281d6ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2595/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2595oai:192.168.10.17:upa/25952022-10-28 09:53:28.199Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).