Liderazgo organizacional y servicio al cliente en un casino del Distrito de Miraflores, Lima – 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada trata de determinar qué relación tiene el Liderazgo Organizacional en el Servicio al Cliente que ofrecen los trabajadores de un casino, ubicado en el distrito de Miraflores en el año 2021. La muestra que se proyectó para este trabajo fue de 35 colaboradores y 35 clientes p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Fernandez, Gloria Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2393
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo organizacional
Servicio al cliente
Retroalimentación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada trata de determinar qué relación tiene el Liderazgo Organizacional en el Servicio al Cliente que ofrecen los trabajadores de un casino, ubicado en el distrito de Miraflores en el año 2021. La muestra que se proyectó para este trabajo fue de 35 colaboradores y 35 clientes preferentes. Para este estudio se utilizaron dos instrumentos implementados en dos cuestionarios, uno para detallar los estilos de liderazgo de los supervisores y jefes encargados de cada área y el segundo para determinar el nivel satisfacción del servicio al cliente, para esto se procedió a la recolección de datos aplicando la encuesta. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos. Para este procesamiento de la información se utilizó el programa SPSS versión 25. Finalmente, se determinó que el liderazgo organizacional se relaciona significativamente con el servicio al cliente del casino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).