Implementación de Control Interno en el Área de Ventas y su Influencia en la Rentabilidad de la Empresa ANGLO AMERICAN TRADING CO S.A Lima 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título, Implementación de Control Interno en el Área de Ventas y su Influencia en la Rentabilidad de la Empresa Anglo American Trading Co S.A, para optar el grado de Bachiller en la carrera profesional de contabilidad y finanzas, tiene como objetivo im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Tucto, Yosh
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/640
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Ventas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva como título, Implementación de Control Interno en el Área de Ventas y su Influencia en la Rentabilidad de la Empresa Anglo American Trading Co S.A, para optar el grado de Bachiller en la carrera profesional de contabilidad y finanzas, tiene como objetivo implementar el sistema de control interno en el área de ventas, mediante procesos técnicas contables que influye en la rentabilidad para tal efecto se empleó un diseño pre experimental y se utilizó método nivel explicativo, este tipo de investigación es apropiada para conocer posibles relaciones de causa, observando que ciertos hechos han ocurrido buscando en el pasado los problemas que ocasionaron con relación a las ventas, constituye el plan general del investigador para obtener respuestas a las interrogantes planteadas o comprobar la hipótesis de investigación. La población está conformada por todo el personal que la labora en la empresa Anglo American Trading CO S.A que hacienden a 50 trabajadores, para la obtención de muestra está constituida por la información de los años anteriores en el área de ventas, para obtener los datos de las variables, se estableció la técnica de análisis entrevista, se procedió el proceso cualitativo con un grupo de trabajadores, eventos, sucesos, etc. Los resultados de implementar el control interno en el área de ventas son con la finalidad de lograr los objetivos trazados por la empresa en el año 2017, mejoraría el nivel de ventas que beneficiara a los trabajadores, clientes, proveedores y entidades financieras, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).