Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021

Descripción del Articulo

El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Doza Nuñez, Juan Jim Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2625
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Mercado del calzado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketing digital en una herramienta clave en el desarrollo de campañas publicitarias de bajo costo empresarial, pero de manera especial para las pymes, donde el presupuesto evidentemente no es abundante. Las empresas de calzado ubicadas en Lima Metropolitana pueden aprovechar las ventajas que permite el marketing digital, especialmente por su alcance y costo. Hoy, cuando las empresas tienen que estar con su consumidor, es más importante diseñar y ejecutar estrategias digitales con una buena planificación para conseguir los objetivos de forma exitosa. Se pueden generar más ventas y a su vez mejorar la relación con el usuario por medio de estrategias de marketing digital, estableciendo un plan de contenidos, con campañas publicitarias mensuales a través de sus redes sociales sin desechar la creación de una página web atractiva para el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).