Estrategias de marketing digital en el mercado de calzado de la ciudad de Lima, año 2021
Descripción del Articulo
El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2625 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2625 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing digital Mercado del calzado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio trata de las estrategias que se tienen en el marketing digital, enfocada en la industria del calzado, y de cómo los cambios en la tecnología afecta la conducta del consumidor por el uso de los medios digitales, como el internet y las redes sociales. Este contexto ha convertido al marketing digital en una herramienta clave en el desarrollo de campañas publicitarias de bajo costo empresarial, pero de manera especial para las pymes, donde el presupuesto evidentemente no es abundante. Las empresas de calzado ubicadas en Lima Metropolitana pueden aprovechar las ventajas que permite el marketing digital, especialmente por su alcance y costo. Hoy, cuando las empresas tienen que estar con su consumidor, es más importante diseñar y ejecutar estrategias digitales con una buena planificación para conseguir los objetivos de forma exitosa. Se pueden generar más ventas y a su vez mejorar la relación con el usuario por medio de estrategias de marketing digital, estableciendo un plan de contenidos, con campañas publicitarias mensuales a través de sus redes sociales sin desechar la creación de una página web atractiva para el cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).