Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021, la investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño transversal y alcance correlacional. Con un una muestra de 92 emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Reyes, Katherine Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Marketing digital
Calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021, la investigación tiene un enfoque cuantitativo de diseño transversal y alcance correlacional. Con un una muestra de 92 empresarios del Centro comercial de Calzado “El Rey” de la ciudad de Trujillo, para recolectar datos se utilizó el instrumento del Cuestionario a los empresarios; luego se hizo un análisis descriptivo y análisis inferencial mediante la herramienta SPSS, dentro de los resultados de las variables de estudio tiene una correlación de .979 evidencia una correlación positiva perfecta y mediante la prueba spearman una sig.= 0,000, es menor al 0,05 aceptado la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula, es decir, que existe relación directa entre la innovación tecnológica y el marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).