Influencia del trabajo en equipo en la calidad de la información en la consultora marca G9, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad determinar la influencia del trabajo en equipo en la calidad de la información en la Consultora Marca G9. Esta consultora es una empresa peruana cuyo rubro es el manejo de datos para brindar soluciones efectivas y generación de valor agregado, a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Parodi Quintana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/944
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Calidad
Calidad de la información
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por finalidad determinar la influencia del trabajo en equipo en la calidad de la información en la Consultora Marca G9. Esta consultora es una empresa peruana cuyo rubro es el manejo de datos para brindar soluciones efectivas y generación de valor agregado, a través de consultorías a instituciones públicas, privadas e instituciones internacionales; de recojo, organización y análisis de datos para la optimización de procesos y actividades, así como reportes para toma de decisiones. El trabajo en equipo, según (García-Salguero & Salguero-Barba, 2019), es una habilidad ejecutiva centrado en el apoyo mutuo para alcanzar un objetivo común. Para MarcaG9 el objetivo común es lograr que los datos que manejan sean de calidad, pues es el producto principal que ofrecen a sus clientes. La calidad de la información según (Espona, 2014) no solamente trata los datos, la calidad en sí como elemento crítico en los procesos dentro de una organización, sino que también se preocupa por su flujo y de su utilidad en la toma de decisiones. Dentro de las muchas dimensiones que pueda tener, el presente trabajo se centra en la representación consistente, su reputación, oportunidad y precisión, que son importantes para el producto final que brinda Marca G9 a sus clientes. La presente es una investigación aplicada no experimental transeccional correlacional, que se realizó bajo el enfoque cuantitativo aplicando la técnica de la encuesta en 30 supervisores de proyectos de la Consultora Marca G9.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).