El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Saavedra, Víctor Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2124
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Oferta inmobiliaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).