El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
Descripción del Articulo
        El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas | 
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2124 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Oferta inmobiliaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)” | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            