El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Saavedra, Víctor Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2124
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Oferta inmobiliaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_1369293b0cca51270878da8837cee0d2
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2124
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Carnero Andia, MaximilianoMorales Saavedra, Víctor Manuel2022-06-18T05:41:14Z2022-06-18T05:41:14Z2022-06-18http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)”Digital marketing is made up of different strategies used by managers to market their services and products through digital channels, since people currently use different social networks to find what they are looking for, including housing, since singles, couples, family, looking for a place to settle, therefore, look for real estate offers to be able to acquire, since the well-being of both them and those who have dependent children, need to stabilize. The objective of the study has been “to demonstrate if the use of digital marketing as a strategy affects the real estate offer in Modern Lima, Lima 2021”, the methodology used in the research has been: “Basic”. In conclusion, “it has been shown that the use of digital marketing as a strategy has a significant impact on the real estate supply in Modern Lima, Lima 2021 (p<0.05)”Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-18T05:41:14Z No. of bitstreams: 1 1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf: 1405371 bytes, checksum: 08ab7044c64b1217584170c55bd29919 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-18T05:41:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf: 1405371 bytes, checksum: 08ab7044c64b1217584170c55bd29919 (MD5) Previous issue date: 2022-06-18application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalOferta inmobiliariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUMaestro en administración y gestión de empresasMaestría en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Peruana de Las Américas. Escuela de posgrado40765223https://orcid.org/0000-0003-4779-016125579498413296Blanco Falcon, Augusto HipólitoAngulo Pomiano, William PeterVeintemilla Sanchez, Jose Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdfapplication/pdf1405371http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/1/1.EJEMPLAR%20EN%20DIGITAL%20DE%20LA%20TESIS%20CON%20ORCID%20AUTOR%20Y%20ASESOR.pdf08ab7044c64b1217584170c55bd29919MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2124oai:192.168.10.17:upa/21242022-06-18 00:42:00.683Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
title El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
spellingShingle El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
Morales Saavedra, Víctor Manuel
Marketing digital
Oferta inmobiliaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
title_full El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
title_fullStr El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
title_full_unstemmed El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
title_sort El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
author Morales Saavedra, Víctor Manuel
author_facet Morales Saavedra, Víctor Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carnero Andia, Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Saavedra, Víctor Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Oferta inmobiliaria
topic Marketing digital
Oferta inmobiliaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)”
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-18T05:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-18T05:41:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/1/1.EJEMPLAR%20EN%20DIGITAL%20DE%20LA%20TESIS%20CON%20ORCID%20AUTOR%20Y%20ASESOR.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 08ab7044c64b1217584170c55bd29919
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214714111655936
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).