El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021
Descripción del Articulo
El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2124 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Oferta inmobiliaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAS_1369293b0cca51270878da8837cee0d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/2124 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Carnero Andia, MaximilianoMorales Saavedra, Víctor Manuel2022-06-18T05:41:14Z2022-06-18T05:41:14Z2022-06-18http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)”Digital marketing is made up of different strategies used by managers to market their services and products through digital channels, since people currently use different social networks to find what they are looking for, including housing, since singles, couples, family, looking for a place to settle, therefore, look for real estate offers to be able to acquire, since the well-being of both them and those who have dependent children, need to stabilize. The objective of the study has been “to demonstrate if the use of digital marketing as a strategy affects the real estate offer in Modern Lima, Lima 2021”, the methodology used in the research has been: “Basic”. In conclusion, “it has been shown that the use of digital marketing as a strategy has a significant impact on the real estate supply in Modern Lima, Lima 2021 (p<0.05)”Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-18T05:41:14Z No. of bitstreams: 1 1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf: 1405371 bytes, checksum: 08ab7044c64b1217584170c55bd29919 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-18T05:41:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf: 1405371 bytes, checksum: 08ab7044c64b1217584170c55bd29919 (MD5) Previous issue date: 2022-06-18application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalOferta inmobiliariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUMaestro en administración y gestión de empresasMaestría en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Peruana de Las Américas. Escuela de posgrado40765223https://orcid.org/0000-0003-4779-016125579498413296Blanco Falcon, Augusto HipólitoAngulo Pomiano, William PeterVeintemilla Sanchez, Jose Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdf1.EJEMPLAR EN DIGITAL DE LA TESIS CON ORCID AUTOR Y ASESOR.pdfapplication/pdf1405371http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/1/1.EJEMPLAR%20EN%20DIGITAL%20DE%20LA%20TESIS%20CON%20ORCID%20AUTOR%20Y%20ASESOR.pdf08ab7044c64b1217584170c55bd29919MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2124oai:192.168.10.17:upa/21242022-06-18 00:42:00.683Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| title |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 Morales Saavedra, Víctor Manuel Marketing digital Oferta inmobiliaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| title_full |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| title_sort |
El marketing digital como estrategia y la oferta inmobiliaria en Lima moderna, Lima 2021 |
| author |
Morales Saavedra, Víctor Manuel |
| author_facet |
Morales Saavedra, Víctor Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carnero Andia, Maximiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Saavedra, Víctor Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Oferta inmobiliaria |
| topic |
Marketing digital Oferta inmobiliaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El marketing digital está compuesto por diferentes estrategias que utilizan los gerentes, para poner en el mercado sus servicios y productos mediante los canales digitales, dado que actualmente las personas utilizan las diferentes redes sociales para encontrar lo que buscan, entre ellas son vivienda, dado que los solteros, parejas, familia, buscando un lugar donde establecerse, por eso, buscan ofertas inmobiliarias para poder adquirir, dado que el bienestar tanto de ellos como para los que tienen hijos a cargo, necesitan estabilizarse. El objetivo del estudio ha sido “demostrar si el empleo del marketing digital como estrategia, incide en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021”, la metodología empleada en la investigación ha sido: “Básico”. En conclusión, “se ha demostrado que el empleo del marketing digital como estrategia, incide significativamente en la oferta inmobiliaria en Lima Moderna, Lima 2021 (p<0.05)” |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-18T05:41:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-18T05:41:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/1/1.EJEMPLAR%20EN%20DIGITAL%20DE%20LA%20TESIS%20CON%20ORCID%20AUTOR%20Y%20ASESOR.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2124/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08ab7044c64b1217584170c55bd29919 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214714111655936 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).