La Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el cons...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/463 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/463 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Satisfacción y Cliente |
Sumario: | El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el consumidor, la presentación y la complacencia de los consumidores; así como el piloto servqual. En el presente trabajo de indagación se utilizó encuestas referidas a los consumidores cineplanet brasil se destacó la fiabilidad y confiabilidad como uno de los aspectos más importantes seguido a la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y Tangibilidad, así como también las entrevistas aplicadas a los colaboradores. El análisis de cada pregunta en el cuestionario fue representado de forma gráfica, dichos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).