La Calidad del Servicio y El Nivel de Satisfacción de Los Clientes en LA SEDE CINEPLANET BRASIL 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el cons...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ninaquispe Castro, Alisson Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/463
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción y Cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo de indagación nombrado la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de cineplanet Brasil. Posee como intención esencial valorar la eficacia de presentación de cineplanet Brasil; arrebatando como plataforma temas corrientes relacionados a la eficacia, el consumidor, la presentación y la complacencia de los consumidores; así como el piloto servqual. En el presente trabajo de indagación se utilizó encuestas referidas a los consumidores cineplanet brasil se destacó la fiabilidad y confiabilidad como uno de los aspectos más importantes seguido a la empatía, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad y Tangibilidad, así como también las entrevistas aplicadas a los colaboradores. El análisis de cada pregunta en el cuestionario fue representado de forma gráfica, dichos resultados fueron la base para la formulación de las conclusiones y recomendaciones generales de este trabajo de investigación.
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