Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la panadería San Miguel, Chimbote 2021. La metodología de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Araujo, Jose Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_ff131c19d7d21b16ce719567f75c756e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35162
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
title Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
spellingShingle Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
Acuña Araujo, Jose Santiago
Atención al cliente
Gestión de calidad
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
title_full Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
title_fullStr Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
title_full_unstemmed Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
title_sort Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
author Acuña Araujo, Jose Santiago
author_facet Acuña Araujo, Jose Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Araujo, Jose Santiago
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Panadería
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la panadería San Miguel, Chimbote 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propuesta, teniendo una población fija de 8 trabajadores y 8 clientes, a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas mediante la técnica de la encuesta de los cuales se tomó el 100% de la muestra, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad el 62.50% de los colaboradores mencionan que, casi siempre la empresa establece objetivos para ser alcanzado mensualmente y el 75% de los representantes consideran que la empresa a veces implementa los cambios de forma permanente y respecto a la atención al cliente el 87.50% afirma que siempre suelen satisfacer las necesidades de los clientes, y el 50% sostiene que a veces suelen solucionar los problemas del cliente de manera rápida y eficiente. En conclusión, se determinó que la mayoría de encuestados afirman que casi siempre establecen objetivos para ser alcanzado mensualmente, así mismo, indican que a veces la empresa implementa grupos de mejora entre los trabajadores haciéndolos participar en los aspectos de mejora. Por lo tanto, los líderes deben potenciar las habilidades que tienen en el rubro de las panaderías, a través de charlas, capacitaciones y cursos presenciales o virtuales para mejorar el rendimiento de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T16:42:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T16:42:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35162
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35162
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/1/ATENCION_CLIENTE_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/3/INFORME_SIMILITUD_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ecc9b7c21ecbc6da271ff78619d0267
75265c830ca189eaad78d4874aee129f
3a5d61516eee5f002a891d3bb57ab8c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183385197346816
spelling Estrada Díaz, Elida AdeliaAcuña Araujo, Jose Santiago2023-11-07T16:42:27Z2023-11-07T16:42:27Z2023-11-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/35162La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la panadería San Miguel, Chimbote 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propuesta, teniendo una población fija de 8 trabajadores y 8 clientes, a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas mediante la técnica de la encuesta de los cuales se tomó el 100% de la muestra, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad el 62.50% de los colaboradores mencionan que, casi siempre la empresa establece objetivos para ser alcanzado mensualmente y el 75% de los representantes consideran que la empresa a veces implementa los cambios de forma permanente y respecto a la atención al cliente el 87.50% afirma que siempre suelen satisfacer las necesidades de los clientes, y el 50% sostiene que a veces suelen solucionar los problemas del cliente de manera rápida y eficiente. En conclusión, se determinó que la mayoría de encuestados afirman que casi siempre establecen objetivos para ser alcanzado mensualmente, así mismo, indican que a veces la empresa implementa grupos de mejora entre los trabajadores haciéndolos participar en los aspectos de mejora. Por lo tanto, los líderes deben potenciar las habilidades que tienen en el rubro de las panaderías, a través de charlas, capacitaciones y cursos presenciales o virtuales para mejorar el rendimiento de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadPanaderíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3516275653423https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfATENCION_CLIENTE_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfapplication/pdf1853205http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/1/ATENCION_CLIENTE_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf5ecc9b7c21ecbc6da271ff78619d0267MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfapplication/pdf443167http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf75265c830ca189eaad78d4874aee129fMD52INFORME_SIMILITUD_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfINFORME_SIMILITUD_ACUÑA_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdfapplication/pdf2607766http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/3/INFORME_SIMILITUD_ACU%c3%91A_ARAUJO_JOSE_SANTIAGO.pdf3a5d61516eee5f002a891d3bb57ab8c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35162/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35162oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/351622024-05-08 09:27:37.582Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).