Autovaloración en niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 127 distrito de Congalla, provincia de Angaraes, Huancavelica 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Conocer los niveles de la autovaloración en niños y niñas de la Institución Educativa Nº 127 distrito de Congalla, provincia de Angaraes, Huancavelica 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daza Nolasco, Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autovaloración
Extrínseca
Intrínseca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Conocer los niveles de la autovaloración en niños y niñas de la Institución Educativa Nº 127 distrito de Congalla, provincia de Angaraes, Huancavelica 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 10 niños y niñas. Para recabar información se utilizó la técnica de la observación y el instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validada y confiable. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística, obteniendo como resultados que de los 10 niños y niñas que corresponden a la muestra que representan al 100%, evaluados sobre la autovaloración, el 50.0% se encuentran en el nivel inicio, por lo que se concluye que la mayoría de niños y niñas se encuentran en el nivel inicio con respecto a la autovaloración mediante las dimensiones intrínseca y extrínseca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).