Caracterización de la iniciación en la producción de textos escritos con enfoque socio cognitivo que desarrollan los estudiantes de 5 años de edad en la institución educativa inicial N° 420 de Maribamba, Yauya, 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba, Yauya, 2018, de tal manera que el presente estudio aporte a los próximos trabajos de investigación sobre habili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Garcia, Cesar Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción
Socio cognitivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba, Yauya, 2018, de tal manera que el presente estudio aporte a los próximos trabajos de investigación sobre habilidades en la producción de textos escritos. El diseño corresponde a la descriptiva, siguiendo los procesos establecidos. Valderrama (2009) considera que: consta en la recolección de la información relacionado con la variable (p.51). Los resultados demuestran que niveles de logro de las habilidades de la producción de textos en los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba, Yauya, es deficiente, el siguiente trabajo queda como antecedente para los trabajos próximos como un aporte
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).