Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: Caso recreo El Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing sensorial Recreo Sentidos Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_fd4d832c2534b2d96f4e998ee381ce3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19638 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| title |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 Corichahua Paucar, Yesenia Marketing sensorial Recreo Sentidos Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| title_full |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| title_sort |
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| author |
Corichahua Paucar, Yesenia |
| author_facet |
Corichahua Paucar, Yesenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corichahua Paucar, Yesenia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing sensorial Recreo Sentidos Percepciones |
| topic |
Marketing sensorial Recreo Sentidos Percepciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: Caso recreo El Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020? En ese sentido se plateó por objetivo, describir el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas en el rubro recreo: Caso recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020. En el aspecto metodológico, la investigación es de tipo aplicada con nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento de encuesta a una muestra de 384 sobre una población infinita de clientes del recreo El Papayal mediante un cuestionario de encuesta tipo Likert. Luego de presentar y discutir los resultados se plantea las siguientes conclusiones: El 59.14% del recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020, califican de siempre a casi siempre el marketing sensorial, de los cuales 37.28% es casi siempre y 21.85% es siempre. El 22.42% indican que a veces se aplica el marketing sensorial y otros 18.45% indican de entre nunca a casi nunca, de los cuales casi nunca un 13.50% y nunca un 4.95%, aspectos que se plasmó en plan de mejora el marketing sensorial para el recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T15:46:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T15:46:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19638 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19638 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19638/1/MARKETING_SENSORIAL_RECREO_SENTIDOS_PERCEPCIONES_CORICHAHUA_PAUCAR_YESENIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19638/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4de87d49593e8cebc1958da0dc28d9c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183467989762048 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberCorichahua Paucar, Yesenia2021-01-15T15:46:07Z2021-01-15T15:46:07Z2021-01-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/19638La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: Caso recreo El Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020? En ese sentido se plateó por objetivo, describir el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas en el rubro recreo: Caso recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020. En el aspecto metodológico, la investigación es de tipo aplicada con nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento de encuesta a una muestra de 384 sobre una población infinita de clientes del recreo El Papayal mediante un cuestionario de encuesta tipo Likert. Luego de presentar y discutir los resultados se plantea las siguientes conclusiones: El 59.14% del recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020, califican de siempre a casi siempre el marketing sensorial, de los cuales 37.28% es casi siempre y 21.85% es siempre. El 22.42% indican que a veces se aplica el marketing sensorial y otros 18.45% indican de entre nunca a casi nunca, de los cuales casi nunca un 13.50% y nunca un 4.95%, aspectos que se plasmó en plan de mejora el marketing sensorial para el recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing sensorialRecreoSentidosPercepcioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1963346699854https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMARKETING_SENSORIAL_RECREO_SENTIDOS_PERCEPCIONES_CORICHAHUA_PAUCAR_YESENIA.pdfMARKETING_SENSORIAL_RECREO_SENTIDOS_PERCEPCIONES_CORICHAHUA_PAUCAR_YESENIA.pdfapplication/pdf1672200http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19638/1/MARKETING_SENSORIAL_RECREO_SENTIDOS_PERCEPCIONES_CORICHAHUA_PAUCAR_YESENIA.pdf4de87d49593e8cebc1958da0dc28d9c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19638/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19638oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/196382022-05-26 09:29:33.261Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).