Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20411 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competitividad Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017 Lezcano Acaro, Yina Denis Competitividad Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en el centro de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 384 personas, las cuales se distribuyeron un aproximado de 76 encuestas por pollería aplicando un cuestionario de 19 preguntas cerrada, las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la infraestructura y calidad del servicio, según la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son: una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad estas solo tienen buena estructura, y ubicación, pero escasa competitividad. |
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Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 384 personas, las cuales se distribuyeron un aproximado de 76 encuestas por pollería aplicando un cuestionario de 19 preguntas cerrada, las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la infraestructura y calidad del servicio, según la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son: una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad estas solo tienen buena estructura, y ubicación, pero escasa competitividad.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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