Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lezcano Acaro, Yina Denis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_fc55bd84289b29a49358e8dea820b9ac
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20411
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
title Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
Lezcano Acaro, Yina Denis
Competitividad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
title_full Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017
author Lezcano Acaro, Yina Denis
author_facet Lezcano Acaro, Yina Denis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lezcano Acaro, Yina Denis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Calidad de servicio
topic Competitividad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en el centro de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 384 personas, las cuales se distribuyeron un aproximado de 76 encuestas por pollería aplicando un cuestionario de 19 preguntas cerrada, las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la infraestructura y calidad del servicio, según la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son: una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad estas solo tienen buena estructura, y ubicación, pero escasa competitividad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T14:16:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T14:16:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20411
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20411
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20411/1/COMPETITIVIDAD%c2%ac_CALIDAD_DE_SERVICIO_LEZCANO_ACARO_YINA_DENIS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20411/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 530dadb8ddbb0f09fc2e95b7caeeabc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183360239140864
spelling Rondoy Villarreal, David DanielLezcano Acaro, Yina Denis2021-02-19T14:16:00Z2021-02-19T14:16:00Z2021-02-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/20411La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y la Calidad de Servicio en las MYPES rubro pollerías en el centro de Chulucanas, año 2017”, estableció como objetivo determinar las características de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE, rubro pollerías e en el centro de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 384 personas, las cuales se distribuyeron un aproximado de 76 encuestas por pollería aplicando un cuestionario de 19 preguntas cerrada, las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la infraestructura y calidad del servicio, según la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son: una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad estas solo tienen buena estructura, y ubicación, pero escasa competitividad.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y la calidad de servicio en las MYPE rubro Pollerías en el Centro de Chulucanas, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2040648063516https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD¬_CALIDAD_DE_SERVICIO_LEZCANO_ACARO_YINA_DENIS.pdfCOMPETITIVIDAD¬_CALIDAD_DE_SERVICIO_LEZCANO_ACARO_YINA_DENIS.pdfapplication/pdf774518http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20411/1/COMPETITIVIDAD%c2%ac_CALIDAD_DE_SERVICIO_LEZCANO_ACARO_YINA_DENIS.pdf530dadb8ddbb0f09fc2e95b7caeeabc7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20411/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20411oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/204112022-05-26 15:26:35.813Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).